16 julio 2019

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda en tierras catalanas, pero no acabas de encontrar ninguna que te convenza, deberías echarle un vistazo a la selección que hemos de las ofertas del mes en Cataluña. ¡Te encantarán!

Un apartamento muy bien decorado en El Raval

Cómodo, acogedor y con una decoración muy bonita y moderna, este precioso estudio de 30 m² se encuentra reformado y totalmente amueblado. Dispone de una cocina equipada, baño completo con ducha y espacio luminoso de dormitorio con cama de matrimonio.

Las ofertas del mes en Barcelona

Foto: Fotocasa

Estudio de diseño cerca de la Sagrada Familia

Magnífico estudio situado en inmejorable zona de Barcelona, la Dreta de l´Eixample, frente al mítico cine Phenomena Experience. Se trata de un estudio de 42 m², completamente reformado y equipado con todas las comodidades. Cuenta con cocina integrada y equipada, gran dormitorio de cama doble y un amplio salón – comedor.

Las ofertas del mes en Barcelona

Foto: Fotocasa

Minimalismo y confort en una misma vivienda

Hoy os traemos un hogar de estos que están llenos de emoción por todo lo nuevo que está por venir. Ese sitio al que te mudas solo por primera vez, que conviertes en tu lugar especial, el refugio al que acudes para sentirte acogido y feliz. También es ese hogar en el que empiezas a marcar los ritmos de tu nueva vida y a llenarlo de recuerdos de esta etapa tan maravillosa en la que mandas sólo tú. Sólo necesitas lanzarte a la aventura. ¡Descúbrelo!

Las ofertas del mes en Barcelona

Foto: Fotocasa

La madera, el elemento decorativo del momento

Loft semireformado de 43 m² en una finca en buen estado en El Raval. La vivienda se encuentra en un único ambiente soleado y diáfano con salida a balcón a calle. Este loft está muy bien situado en el centro de Barcelona, gozando de una excelente comunicación con transporte público, cerca de la estación de metro L2 Sant Antoni y varias paradas de autobús.

La madera decorativa

Foto: Fotocasa

La alegría se esconde entre estas paredes

Precioso y luminoso ático ubicado en Barcelona que destaca por ser una vivienda llena de color y confort. Sus 60 m² se distribuyen en dos habitaciones muy coquetas, un baño completo, salón y cocina equipada. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Casa alegre

Foto: Fotocasa

Piso en El Besós i el Maresme

¡Aprovecha esta excelente oportunidad! Te mostramos este impecable piso de 72 m² situado muy cerca de la playa y a poca distancia del Centro Comercial Diagonal Mar. El piso está muy bien comunicado, con paradas de autobús, línea de metro L4 y a pocos minutos del centro.

Piso en el Maresme

Foto: Fotocasa

Facebook Comments