5 diciembre 2019

Todos hemos querido saber qué se siente al ser una estrella del cine y vivir en una de esas mansiones que tantas veces hemos visto en las revistas y la televisión. Para saciar un poco esa curiosidad, tenemos esta lista con las seis mejores viviendas de lujo.

Una mansión de cine

Marbella es una de las ciudades más codiciadas de la Costa del Sol por sus playas, su buen clima y las lujosas casas que se pueden encontrar. Esta increíble mansión ofrece unas impresionantes vistas al mar y tiene todo lo que necesitas para ser feliz.

Las mejores viviendas de lujo

Fotocasa

Un dúplex con mucho arte

Uno de los emblemas de Barcelona es Gaudí y todo el arte que legó en las calles. Al lado de La Pedrera puedes encontrar este espectacular dúplex reformado cuya segunda planta tiene una terraza con vistas a la calle. Te dejará sin palabras.

Las mejores viviendas de lujo

Fotocasa

Un chalet muy exclusivo

En una de las zonas más exclusivas de Madrid, en El Viso, se sitúa este estupendo chalet de 848 m2 de vivienda y 420 de parcela. Sus cinco plantas te impresionarán. No solo te quedarás atónito por su fachada, sino también por su interior: con 9 dormitorios hay espacio para toda la familia.

Las mejores viviendas de lujo

Fotocasa

Ático posmodernista

Una apuesta por las formas más rectas y ventanales de doble altura: así se define este espectacular ático de la costa barcelonesa. Las increíbles terrazas, totalmente acristaladas, te conquistarán.

Las mejores viviendas de lujo

Fotocasa

El lujo en el centro de la ciudad

El lujo no tiene por qué estar a las afueras de la ciudad, así lo demuestra este magnífico ático dúplex. Desde la terraza, situada en la planta superior, podrás contemplar las Cuatro Torres Business Area, una de las marcas de la capital.

Las mejores viviendas de lujo

Fotocasa

Un chalet de película

Conocido por su festival de cine, Sitges es uno de los destinos más demandados de la comunidad catalana. Este increíble chalet hará las delicias de quienes buscan lujo y confort.

Las mejores viviendas de lujo

Fotocasa

Facebook Comments