20 junio 2019

¿Sueñas con vivir a los pies de una gran montaña que te permita hacer planes relacionados con la naturaleza cada fin de semana? Deja de buscar y descubre la selección de viviendas que hemos preparado con las mejores vistas a Sierra Morena.

Magnífica ubicación cerca del Hospital

Esta preciosa casa presenta una ubicación inmejorable ya que se sitúa frente al Hospital de San Agustín de Linares. No tendrás que preocuparte ante cualquier urgencia o visita al médico que se presente, en un segundo estarás allí. Además, cuenta con una soleada zona de jardín con árboles frutales y piscina para disfrutar los días de calor.

Las mejores vistas a Sierra Morena

Foto: Fotocasa

¿Una casa en el centro de Linares? ¡La tenemos!

Descubre esta hermosa casa situada en una céntrica zona residencial a tan sólo cinco minutos del núcleo urbano de Linares. Posee una distribución excepcional. De esta vivienda destacan su chimenea, su gran jardín con piscina y zona de barbacoa o su coqueto vestidor situado en la habitación principal.

Las mejores vistas a Sierra Morena

Foto: Fotocasa

Una zona de piscina impresionante

¿Sabías que es posible vivir al lado de Sierra Morena y disponer de una inmensa piscina en tu jardín para aprovechar los días más soleados del año? Esta vivienda es la prueba de ello. Además, su enorme distribución (cinco habitaciones) y su moderna decoración interior te harán la boca agua.

Piscina impresionante

Foto: Fotocasa

Vive en plena naturaleza pero cerca de la ciudad

Se trata de una casa muy práctica de 220 m² divididos en tres plantas. En su interior alberga cinco amplios dormitorios con cuarto de baño, una auténtica delicia. En su parte exterior podrás disfrutar de hasta 1.150 m² de terreno para tus actividades preferidas.

Cerca de la ciudad

Foto: Fotocasa

Chalet unifamiliar de diseño

Solo te vamos a decir que esta increíble propiedad cuanta con una parcela de 1.645 m², dos terrazas de 30 y 35 m², una cancha de baloncesto, zonas ajardinadas y una refrescante piscina. Suena bien, ¿verdad? Un secreto: su interior te maravillará.

Chalet unifamiliar

Foto: Fotocasa

Amplio chalet con piscina en San Roque

Con un diseño interior espectacular, estamos seguros de que esta podría ser la casa de tus sueños. ¿No te lo crees? Pues tan solo tienes que echarle un vistazo a sus maravillosas fotos y seguro que no querrás vivir en otro sitio a partir de ahora.

Las mejores vistas a Sierra Morena

Foto: Fotocasa

Facebook Comments