14 mayo 2019

Si de algo podemos presumir es de la belleza de nuestros paisajes, y es que tanto en la costa como en el interior, nuestro país tiene una cantidad de recursos que nada tienen que envidiar a otros países. Cordilleras, parques naturales, reservas de la biosfera… ¿Te imaginas despertarte por las mañanas con estas vistas? Si quieres que esta sensación de paz y relax sea un habitual en tu día a día, atento a las viviendas que te vamos a mostrar con vistas a la sierra.

Casa rústica en pleno parque natural

En pleno corazón de Asturias, esta casa restaurada se encuentra en el Parque Natural de Ponga, muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa y lo mejor de todo, a solo 50 minutos de la costa cantábrica.

Vivienda en sierra de ponga

Foto: Fotocasa

Casa de campo en Sierra Morena

De paseo por el Parque Natural de Sierra de Andújar nos encontramos con esta casa de campo con 4.000 metros cuadrados de terreno.

La viña se compone de 4 dormitorios, un gran salón, cocina, cuarto de baño y un maravilloso porche para disfrutar de las vistas a Sierra Morena.

Casa en Sierra Morena

Foto: Fotocasa

Apartamento en el corazón de Sierra Nevada

Es uno de los destinos más demandados para los amantes de la nieve. Este apartamento situado en Pradollano es perfecto para disfrutar de los deportes de invierno y de la naturaleza en verano.

En sus 57 metros cuadrados podrás disfrutar de 2 habitaciones, dos baños y un salón comedor con una cocina perfectamente equipada.

Apartamento en Sierra Nevada

Foto: Fotocasa

Preciosa casa junto a Guadarrama

Situado en una urbanización privada, este chalet de tres plantas dispone de todos los servicios necesarios, además de un precioso jardín.

Tres dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor con chimenea, habitación de juegos, cocina equipada y aseo.

Sierra de Guadarrama

Foto: Fotocasa

Casa señorial en la Tramontana

Situada en el pueblo de montaña de Alaró, esta casa señorial esta dividida en tres pisos de 183 metros cuadrados cada uno ha conservado elementos tradicionales como un arco de piedra de la entrada y las escaleras originales, entre otros.

Cuatro dormitorios uno de ellos con vestidor, gran salón con chimenea, dos cuartos de baño completos, cocina y un porche.

Casa en la sierra de Tramontana

Foto: Fotocasa

Casa familiar en el Valle del Tiétar

Esta casa rural situada en plena Sierra de Gredos con 3 hectáreas de terreno es perfecta para disfrutar con la toda la familia.

Siete dormitorios, nueve baños, dos salones, comedor, cocina y amplia terraza.

casa rural en sierra de Gredos

Foto: Fotocasa

Facebook Comments