20 agosto 2019

Seguro que ya estás disfrutando del verano pero, ¿y si pudieras exprimirlo al máximo con una piscina en tu nueva casa? Sabemos que suena genial y por eso queremos presentarte las mejores piscinas de Barcelona. ¡No te las pierdas!

Terraza de diseño con piscina incluida

Te presentamos esta preciosa casa nueva en venta en el barrio de Can Cortés. Se encuentra distribuida en cuatro plantas con ascensor, cuenta con una total tranquilidad y privacidad ya que se sitúa justo detrás del Tibidabo, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Las mejores piscinas en Barcelona

Foto: Fotocasa

Una vivienda auténticamente vanguardista

Magnífica casa en Sarriá situada muy cerca de los colegios internacionales. La vivienda consta de 415 m² distribuidos en tres plantas. Su zona de jardín es ideal ya que dispone de tres ambientes muy bien diferenciados: zona de relax, zona de piscina desbordante y zona de comedor exterior con techo eléctrico.

Las mejores piscinas en Barcelona

Foto: Fotocasa

Una piscina de auténtico lujo

Descubre esta propiedad única de lujo de 850 m² construidos con vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona. Cuenta con un jardín de 650 m² diseñado por el famoso paisajista Fernando Caruncho. Dispone además de zona comunitaria, parking privado y se encuentra ubicado al pie del funicular de Vallvidrera.

Las mejores piscinas en Barcelona

Foto: Fotocasa

La modernidad reside en esta vivienda

Espectacular casa de diseño de 140 m² con tres dormitorios, jardín y piscina privada. Ubicada en Poble Nou, un barrio tranquilo de Barcelona muy próximo al mar, esta moderna casa de diseño de 160 m² se encuentra situada en una calle muy tranquila a sólo dos pasos del mar.

Modernidad

Foto: Fotocasa

Esta casa te enamorará por su decoración

Descubre esta vivienda unifamiliar de tres alturas con ascensor, construida sobre una parcela de 650 m². Edificada en 1996 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, esta lujosa casa ofrece una edificación sobria, moderna y elegante rodeada por una cuidada zona ajardinada a dos niveles con piscina privada, terrazas, amplio y un acogedor porche.

Decoración

Foto: Fotocasa

Una piscina para relajarte cada día

Impresionante casa a la venta con unas privilegiadas vistas de toda Barcelona orientada al este con sol todo el día- Esta vivienda consta de cuatro plantas de altura, todas al exterior y muy luminosas. Además, dispone de bodega, un decorado de lujo y una increíble terraza con piscina y parquet de primera calidad.

Casa relajante

Foto: Fotocasa

Facebook Comments