25 junio 2019

Vivir en pleno centro de Castilla y León tiene muchas ventajas. Aparte de su magnífica y céntrica ubicación, la capital castellano-leonesa es una ciudad diseñada para vivir y disfrutar. Si estás pensando en adquirir un nuevo inmueble, no te pierdas las mejores ofertas en Valladolid.

Moderna decoración para este apartamento

Si estás buscando un piso bueno, bonito y barato, esta es tu oportunidad. Descubre este inmueble de 95 m² distribuidos en tres amplios y modernos dormitorios, dos baños, un acogedor salón y una cocina completamente equipada. ¡No le falta de nada!

Ofertas en Valladolid

Foto: Fotocasa

Precioso loft de diseño

Decorado a capricho, este precioso loft se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Cualquiera de sus fotos podría ocupar la portada de una revista de decoración. ¿A qué estás esperando para descubrirlas todas?

Ofertas en Valladolid

Foto: Fotocasa

Modernidad y minimalismo unidos en un mismo ambiente

Estupendo apartamento situado en el barrio de La Farola. Esta vivienda se encuentra situada en una excelente zona muy bien comunicada y repleta de supermercados, farmacias y paradas de transporte público. Reformado recientemente con materiales de la más alta calidad, este piso te sorprenderá.

Ofertas en Valladolid

Foto: Fotocasa

Simple y sencillo

Precioso apartamento de una habitación situado en la zona de Pilarica – Los Santos. Su sencillez te enamorará, de eso estamos seguros. Además, cuenta con una plaza de garaje grande y trastero.

Simple y sencillo

Foto: Fotocasa

Una oportunidad única, ¡aprovéchala!

Inmejorable oportunidad para adquirir esta hermosa vivienda de 78 m² situada en Las Flores. Se trata de un inmueble que ya viene completamente equipado, por lo que podrás entrar a vivir en él en cuanto lo desees. Además, su gran luminosidad y la posesión de una plaza de garaje y trastero hacen de este un piso en el que la buena inversión está asegurada.

Oportunidad única

Foto: Fotocasa

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila? ¡Este es tu piso!

Mira qué buena pinta tiene este amplio piso situado en la calle Mirlo, una zona realmente tranquila dentro de la capital vallisoletana. Se trata de un inmueble completamente reformado, con instalaciones de fontanería y electricidad nuevas, totalmente exterior y luminoso.

Piso en zona tranquila

Foto: Fotocasa

Facebook Comments