16 agosto 2019

Hoy nos vamos de visita turística por Barcelona. Pasaremos cerca de la Sagrada Familia, la Barcelona y hasta por el Barrio Gótico. Nuestra visita no será por los monumentos de la ciudad sino por los pisos más asequibles y más bonitos que hemos encontrado. ¿Empezamos la ruta?

Apartamento en Fort Pienc

Luz, luz y más luz.  Sus más de 110 m² están rodeados de increíbles ventanales que aportan al piso de la séptimo planta una sensación de amplitud y calma. Totalmente reformado y decorado con un gusto exquisito. ¡Te aseguramos que este piso te atrapará!

Apartamento

Foto: Fotocasa

Piso en la Barceloneta

Totalmente reformado encontramos este coqueto piso a dos alturas en plena Barceloneta. A 50 metros de la playa poco más se puede añadir. Ideal para parejas que quieran disfrutar de la ciudad ¡al máximo!

Piso en la Barceloneta

Foto: Fotocasa

Piso en el barrio gótico

Con terraza, jacuzzi, y más de 120 m² repartidos en tres habitaciones. Este pisazo en pleno corazón del barrio Gótico lo tiene todo. Para disfrutar de la ciudad al máximo y tener tu propio oasis dentro de la gran urbe.

Barrio gótico

Foto: Fotocasa

Piso en el Raval

En pleno barrio del Raval, se encuentra este cómodo y llamativo piso con dos habitaciones dobles. Una vivienda reformada para entrar a vivir en la que nada más entrar te sentirás como en casa. Conocer uno de los barrios más antiguos de Barcelona, se vive diferente desde un piso así ¿no crees?

Las mejores ofertas en Barcelona

Foto: Fotocasa

Piso en La Trinitat Nova

Reformado con gusto, este apartamento de casi 70 m² y tres habitaciones, es perfecta para empezar una vida en familia en plena ciudad, con todas las comodidades, cerca de colegios, tiendas, …

Las mejores ofertas en Barcelona

Foto: Fotocasa

Estudio en el Raval

En una de las mejores zonas de Barcelona hemos encontrado este coqueto estudio de 30 m² recién reformado en pleno barrio del Raval. Para una pareja o si te quieres instalar solo, este piso lo tiene todo. ¡Nos queremos mudar ya!

Las mejores ofertas en Barcelona

Foto: Fotocasa

Facebook Comments