17 septiembre 2019

¿Estás buscando un piso bueno, bonito y barato? Pues te ayudamos con una pequeña selección de algunas de las mejores ofertas que tenemos en nuestro portal. Seis viviendas perfectamente equipadas y listas para entrar a vivir por menos de 100.000 euros. ¿Te interesa?

Luminoso y rebajado

Este bonito apartamento de dos dormitorios se encuentra situado en la primera planta de un edificio. Cuenta con salón comedor, cocina amueblada, cuarto de baño completo y armarios empotrados.

Lo mejor de todo, su precio. Menos de 50.000 euros.

Ofertas del mes

Fotocasa

Buena distribución

Nos vamos hasta Valencia para encontrar este precioso apartamento de tres dormitorios con orientación este. Se distribuye en salón comedor con terraza, cocina equipada y un cuarto de baño. ¿Te interesa?

Los mejores precios de Fotocasa

Fotocasa

Amplio y a muy buen precio

Te presentamos un precioso y amplio apartamento de tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón con terraza y cocina perfectamente equipada. ¿Necesitas algo más?

Ofertas del mes

Fotocasa

Listo para entrar a vivir

Esta vivienda situada cerca de Granada está lista para entrar a vivir inmediatamente. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un precioso salón y cocina. La vivienda dispone de termo eléctrico individual y aire acondicionado.

Ofertas de pisos

Fotocasa

Bien situado y amplio

Te presentamos esta vivienda de tres dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada, hall, amplio cuarto para despensa y cuarto de baño. Todo esto por menos de 60.000 euros.

Ofertas de pisos

Fotocasa

Casa acogedora

Por menos de 100.000 euros encuentras este precioso chalet ubicado a 15 kilómetros de León. Se distribuye en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor con salida al jardín trasero, cocina completa y garaje.

Ofertas del mes en Fotocasa

Fotocasa

Facebook Comments