19 noviembre 2019

Sabemos que mudarse y comenzar en un nuevo hogar implica muchas veces realizar un gran desembolso. Precisamente para que tu cartera no sufra mucho, hemos seleccionado las mejores ofertas de este mes repartidas por toda España. ¿Con cuál te quedas?

Piso en Alicante

En Alicante se encuentra este piso de 68 metros cuadrados, repartidos en dos habitaciones, un baño y cocina reformada, además de un amplio salón comedor. Está en una zona privilegiada, en una zona verde, con hospitales, colegios y supermercados cerca.

Mejores gangas de noviembre

Fotocasa

Luminoso apartamento en Zaragoza

Acogedor apartamento en Zaragoza. Sus 50 metros cuadrados dan para una habitación, un baño, cuarto de salón y cocina. Está en perfecto estado, y sus enormes ventanales hacen la estancia muy luminosa.

Mejores gangas de noviembre

Fotocasa

Espacioso piso en Barcelona

Si buscas un nuevo hogar para toda la familia, en Barcelona tienes esta opción magnífica a un precio de escándalo. 68 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, un baño, un salón comedor y una terraza de 11 metros.

Mejores gangas de noviembre

Fotocasa

Para entrar a vivir en Madrid

Vivienda reformada en Entrevías, Madrid, busca propietario. 55 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño con ducha. Con paradas de autobús y de tren muy cerca.

Mejores gangas de noviembre

Fotocasa

Estupenda vivienda en Sevilla

Nos desplazamos a Sevilla para ver este acogedor piso de apenas 60 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, un baño con plato de ducha y cocina abierta al salón. ¡Y mira qué precio!

Mejores gangas de noviembre

Fotocasa

Amplio piso en Palma

Para pisos modernos y amplios, este que se puede disfrutar en Palma, a pocos metros de la playa. Sus 62 metros cuadrados se reparten en dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo, cocina integrada con el salón comedor, cuyas ventanas aportan muchísima claridad. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Mejores gangas de noviembre

Fotocasa

Facebook Comments