14 febrero 2020

El plan de vida muchas veces suele ser terminar en una casa, alejada de la ciudad, con un trozo de parcela en el que poder cultivar diversas verduras y árboles frutales. Como no creemos que haya razones para esperar, hemos decidido seleccionar las seis mejores fincas rústicas de tu casa. Porque a veces no hay que esperar a que los sueños se hagan realidad.

A las afueras de la ciudad

Comenzamos en Mallorca. A las afueras de la ciudad de Palma se encuentra esta vivienda unifamiliar de 200 metros cuadrados de construcción repartidos en tres plantas y con un terreno de algo más de 380. Tiene piscina de uso privado y varios árboles frutales.

Las mejores fincas rústicas

Fotocasa

Para estar en contacto con la naturaleza

En el sur de la península, entre Marbella y Málaga, se encuentra esta finca rústica. Se trata de tres áreas comunicadas entre sí mediante un camino, que puede ser recorrido andando, en coche o a caballo. Tiene todo lo necesario para aquellas familias que quieran llevar una vida en más contacto con la naturaleza: bodega, pajar, picadero, cuadra, boxes…

Las mejores fincas rústicas

Fotocasa

Reformada con materiales de muy buena calidad

En la mediterránea ciudad de Altea se encuentra esta finca rústica de 140 metros cuadrados con un pequeño terreno de unos cien. Consta de dos dormitorios, tres cuartos de baño, cocina y salón comedor que da acceso a una coqueta terraza.

Las mejores fincas rústicas

Fotocasa

La importancia está en los detalles

Nos desplazamos un poco más al norte del Mediterráneo para visitar en Valencia esta preciosa finca de 354 metros cuadrados con una parcela de algo más de 200. Es exterior y muy luminosa, y, además, está llena de detalles. Por ejemplo, si te fijas, la barandilla de la escalera y el espejo de la entrada tienen el mismo motivo forjado.

Las mejores fincas rústicas

Fotocasa

Impresionantes vistas al mar

Esta magnífica vivienda de casi 80 metros cuadrados se encuentra en Peñíscola, una ciudad turística del Mediterráneo, destino predilecto de muchos. Consta de dos dormitorios, tres cuartos de baño, cocina totalmente moderna con terraza propia y un pequeño salón. ¿Lo mejor? Las vistas de las que se puede disfrutar desde la terraza.

Las mejores fincas rústicas

Fotocasa

Sencilla, pero funcional

Terminamos a las afueras de Valencia, visitando esta preciosa finca rústica que ha sido totalmente reformada. Los 180 metros de vivienda se reparten en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina y salón comedor integrados, y una terraza de 60 metros cuadrados.

Las mejores fincas rústicas

Fotocasa

Facebook Comments