20 junio 2019

¿Quién no ha soñado alguna vez con una vida bucólica en algún pueblecito tranquilo, lejos del ruido y el estrés de la gran ciudad? Si eres de esas personas a las que les apasiona la vida en el campo y ya te ves viviendo en plena naturaleza, presta atención: tenemos las mejores fincas rústicas de Fotocasa. ¡Te las presentamos!

Impresionante parcela con piscina en Calvià

Echa un vistazo a esta preciosa casa de piedra con terreno en Es Capdevila construida en una parcela de 3.500 m². Su enorme interior totalmente reformado se distribuye en cinco amplias habitaciones con baño, una cocina completamente equipada además de un acogedor salón – comedor. Ah, y la finca cuenta con una práctica piscina para que puedas refrescarte los días más cálidos.

Las mejores fincas rústicas de Fotocasa

Foto: Fotocasa

El Cortijo del Pino, ¡descúbrelo!

Esta hermosa propiedad se puede destinar también a un negocio de alojamiento rural. Posee un precioso jardín con unas espectaculares vistas al Valle de Lecrín. Sin duda se trata de un lugar ideal para descansar, desayunar o cenar al aire libre ya que está en perfecto estado y cuenta con olivos y árboles frutales que generan una agradable sombra. ¡No te pierdas sus fotos!

Las mejores fincas rústicas de Fotocasa

Foto: Fotocasa

Finca rústica en Arona

Te presentamos esta hermosa propiedad con fantásticas vistas al mar en Arona, (Tenerife Sur). Esta gran finca de casi 5.300 m² posee un carácter integrado lleno de detalles artesanales de madera, vidrio y cerámica, con materiales orgánicos y naturales, aptos para personas alérgicas. Su ubicación es maravillosa gracias a que se sitúa a las afueras del bonito pueblo de Arona. ¡Descúbrela!

Finca en Arona

Foto: Fotocasa

Vivir en el País Vasco, una opción ideal

Amplia casa rústica pareada de 400 m² y 500 m² de parcela en Gaztelu, provincia de Gipuzkoa. Cuenta con una casa de invitados junto a la vivienda principal. También existe la posibilidad de añadir un terreno de 1500 m² con borda de 25 m. en dos plantas. Con espacio más que suficiente para una familia con hijos, este chalet con garaje en la planta baja tiene tres plantas más de altura llenas de secretos que debes descubrir.

Vivir en el País Vasco

Foto: Fotocasa

Finca rústica y diseño: dos opciones que sí combinan

¿Quién dijo que el diseño o la decoración estaban reñidos con la vida en el campo? Te mostramos esta espectacular casa rústica de diseño ubicada a 6 km de Villaverde. La propiedad se encuentra ubicada en un entorno natural volcánico que transmite paz y relax al estar rodeada de naturaleza. Cuenta además con mucha luz natural, unas increíbles vistas al mar, piscina privada y una zona ajardinada de escándalo. ¡Descúbrela!

Finca rústica y diseño

Foto: Fotocasa

Tranquilidad en plena zona residencial

Situada en el corazón de Horta (Barcelona) aparece esta hermosa casa ubicada en una zona residencial de ambiente relajado. Se trata de un inmueble de tres plantas, que cuenta con 120 m² útiles que se complementan con los 120 m² de hermoso y soleado jardín. Estamos seguros de que tanto su distribución como su decoración te enamorarán.

Las mejores fincas rústicas de Fotocasa

Foto: Fotocasa

Facebook Comments