13 febrero 2020

A la hora de buscar piso, no hay nada como una cocina amplia y bonita en la que nos podamos visualizar haciendo nuestros platos favoritos para un montón de invitados. Si quieres ver las mejores cocinas de Fotocasa, no te pierdas el post de hoy. ¡Mira, mira!

Una cocina amplia y espaciosa

En Madrid se encuentra este espectacular chalet de casi 2000 metros cuadrados sobre una parcela de más de 5000. Consta de nueve dormitorios y seis cuartos de baño, lo cual supone la obligación de tener una cocina enorme y espaciosa, como así demuestran las fotos. Los materiales y electrodomésticos son de la mejor calidad y, además, tiene forma de isla.

Las mejores cocinas de Fotocasa

Fotocasa

Una mansión a todo lujo

En frente del Palacio del Pardo se puede disfrutar de esta impresionante mansión a todo lujo. La vivienda consta de casi 2000 metros cuadrados de construcción, que se encuentran sobre un terreno de 2600. La cocina, americana, es amplia y luminosa, y seguro que te conquistará en cuanto veas las fotos.

Las mejores cocinas de Fotocasa

Fotocasa

A medida y con todas las comodidades

Al norte de Madrid se encuentra esta fantástica propiedad en la colonia Mirasierra, una zona muy tranquila y bien comunicada. La vivienda posee unas generosas dimensiones, de casi 1300 metros cuadrados y fue diseñada sin escatimar en comodidades.

Las mejores cocinas de Fotocasa

Fotocasa

No te dejará indiferente

La protagonista de la segunda mitad del recorrido es Barcelona. En la bonita Ciudad Condal se puede disfrutar de este fabuloso piso de 600 metros cuadrados que no te dejará indiferente. Todas las estancias son amplias y luminosas, y la cocina, de estilo americano, no iba a ser menos. En la isla se encuentra el fregadero y tiene espacio suficiente para varios comensales.

Las mejores cocinas de Fotocasa

Fotocasa

¡No te la puedes perder!

No puedes pasar sin echarle un vistazo a esta fabulosa casa. Se encuentra en el distrito de Gràcia y todo en ella es impresionante. Tiene una superficie de 360 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. La cocina, de concepto abierto, es estrecha pero alargada, y tiene todos los electrodomésticos y materiales de la mejor calidad. Pero no puedes pasar sin ver el resto de la casa, ¡te dejará sin palabras!

Las mejores cocinas de Fotocasa

Fotocasa

Con los espacios bien delimitados

La protagonista del último puesto es este exclusivo y moderno ático situado al norte de Barcelona. Consta de 355 metros cuadrados repartidos de forma práctica y funcional, con los espacios abiertos. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad.

Las mejores cocinas de Fotocasa

Fotocasa

Facebook Comments