21 junio 2019

Diversión, playa, sol, relax, … ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¡Exacto! Hoy hablamos de Ibiza, la tierra más festivalera del panorama nacional. Pero no solo de aventuras y turismo vive esta preciosa isla. Su exuberante naturaleza y sus parajes paradisíacos hacen de ella un lugar ideal para vivir en un entorno tranquilo y feliz. ¿Te animas a descubrir las mejores casas de Ibiza?

Impresionante mansión de 11 habitaciones

Te presentamos una de las viviendas más espectaculares que están al a venta en Ibiza. Se trata de una propiedad exclusiva diseñada para regalar unas vacaciones perfectas a sus habitantes y ser un paraíso turístico. ¿Sabías que cuenta con cuatro Grand Suite equipadas con todo tipo de servicios? ¡Lujo en estado puro!

Las mejores casas de Ibiza

Foto: Fotocasa

Luminosidad en estado puro

Descubre esta espectacular vivienda de siete habitaciones en la que la luz del sol es capaz de entrar por casi todos los rincones. Sus enormes ventanales hacen que la luz natural penetre dentro de este espacio tan minimalista para crear una agradable sensación de confort y tranquilidad.

Las mejores casas de Ibiza

Foto: Fotocasa

Un exterior con piscina de escándalo

Mira esta hermosa villa situada encima de una colina con unas increíbles vistas al mar desde la que disfrutarás de las puestas de sol cada atardecer. Se trata de una propiedad recién reformada que cuenta con amplios ambientes como sus seis dormitorios, todos ellos con vistas al mar. Su espectacular zona exterior con piscina te enamorará.

Exterior con piscina

Foto: Fotocasa

Preciosa casa en Santa Eulària des Riu

Este chalet con maravillosas vistas al mar, se encuentra cerca de Santa Eulària des Riu, una pequeña ciudad situada en la costa este de la isla de Ibiza y conocida por su tranquilidad y su pulcritud. Esta propiedad situada en una zona muy tranquila ha sido construida en el año 1982 pero ha sido completamente renovada. Sin duda una opción ideal para los que buscan vivir en un ambiente relajado.

Preciosa casa

Foto: Fotocasa

Lujo por los cuatro costados

¡Oportunidad única! Estupenda villa Feng-Shui, única en la isla de Ibiza, construida en 2012, cuenta con 549 m² construidos sobre 25.000 m² de terreno. Posee una impresionante piscina de 70 m² con agua salina, una pista de tenis y un garaje subterráneo con una superficie de más de 150 m². La villa situada entre el mar y la montaña goza de un entorno natural extraordinario y exclusivo.

Las mejores casas de Ibiza

Foto: Fotocasa

Diseño, vanguardia y tecnología unidos en un mismo espacio

Descubre esta impresionante villa de lujo de arquitectura única que se encuentra a la venta en la prestigiosa urbanización de Vista Alegre. Esta increíble propiedad de diseño cuenta con 650 m² distribuidos en tres plantas y una parcela de 2.400 m². ¿Has visto ya su espectacular piscina integrada en la vivienda?

Diseño y vanguardia

Foto: Fotocasa

Facebook Comments