17 enero 2020

¿Buscas una casa con jardín para que los peques y las mascotas puedan campar a sus anchas, corriendo y jugando? Si es así, estás de suerte, porque hemos buscado las mejores casas con jardín en la península y… ¡las hemos encontrado! ¡No te las pierdas!

Con terreno más que suficiente

Excepcional chalet en Tres Cantos, Madrid. Son algo más de 800 metros cuadrados de construcción repartidos en dos plantas y un sótano. Todo ello sobre un terreno de más de 1500 metros cuadrados con piscina, casi nada.

Las mejores casas con jardín

Fotocasa

Una finca señorial

Cerca del Parc Natural del Montseny, en Cataluña, se encuentra esta increíble villa de algo menos de 500 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas sobre una parcela de 1352 m2. Fue construida en 1979, pero ha sido totalmente reformada hace unos años. ¿Te ha impresionado ya su presencia?

Las mejores casas con jardín

Fotocasa

A las afueras de la ciudad

Nos trasladamos a Palma de Mallorca para descubrir este precioso chalet adosado de 400 metros cuadrados con dos niveles. El jardín únicamente es de 200 metros cuadrados, pero tiene una piscina increíble, perfecta para refrescarse los días de calor.

Las mejores casas con jardín

Fotocasa

Un chalet muy zen

Casa de dos niveles en una zona muy tranquila de Cataluña. La vivienda consta de 370 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, tres cuartos de baño, cocina americana y salón. Por si fuera poco, en los 1600 m2 de parcela hay espacio para una piscina y varias zonas ajardinadas. Todo con un estilo muy zen.

Las mejores casas con jardín

Fotocasa

En el centro de la urbe

Precioso chalet apartado del bullicio de Palma, pero muy cerca de todos los puntos importantes y del centro. La vivienda consta de casi 300 metros cuadrados sobre un terreno de más de 500.

Las mejores casas con jardín

Fotocasa

Soleada mañana y tarde

Casi 600 metros cuadrados construidos sobre 900 de terreno. Es una vivienda totalmente soleada y con una increíble piscina que te cautivará en cuanto la veas. En el terreno hay algunas palmeras que le dan un aspecto tropical. Desde el ático puedes disfrutar de unas increíbles vistas de la sierra y las Cuatro Torres Business Area al fondo.

Las mejores casas con jardín

Fotocasa

Facebook Comments