15 noviembre 2019

¿Eres un cocinitas al que le encanta preparar platos súper creativos con tres ingredientes que te quedan en la nevera? ¡Perfecto! Hoy toca el turno de las cocinas y queremos comentarte algunas muy bonitas que hemos encontrado por Madrid. ¿Echamos un vistazo?

Pequeña y completa

Las cocinas no tienen que ser grandes para tener de todo, sino que deben estar bien aprovechadas. Y este piso reformado de dos habitaciones en la zona de Lavapiés, lo tiene.

Cocinas bonitas en Madrid

Fotocasa

Moderna y reformada

En la zona de Chamberí, exterior, reformado y a estrenar. ¿Qué más necesitas saber? A este precioso piso de 2 dormitorios no se la ha podido sacar más provecho. Si no nos crees, ¡mira!

Cocinas bonitas en Madrid

Fotocasa

Con mucha luz

Este piso se tiró por completo para construir uno completamente nuevo con una distribución muy diferente. La cocina completamente nueva y abierta tiene una amplia cristalera por la que entra gran cantidad de luz durante todo el día.

Cocinas bonitas en Madrid

Fotocasa

Estilo rústico

Preciosa cocina de madera en un espectacular piso de diseño reformado en pleno barrio de Chueca. Te aseguramos que si lo ves, querrás entrar a vivir ya mismo.

Cocinas bonitas en Madrid

Fotocasa

Integrada en el espacio

Si hay algo por lo que destaque esta vivienda es porque ha sido aprovechada al milímetro. En uno de los huecos de este dúplex se ha diseñado una cocina pequeña, pero con todos los detalles necesarios. Además, se encuentra abierta al resto de la casa por lo que proporciona una sensación de amplitud.

Cocinas bonitas en Madrid

Fotocasa

De diseño

Nos vamos hasta el barrio de las Letras para descubrir esta preciosa vivienda moderna y de diseño que ha sido reformada y amueblada con mucho gusto.

Cocinas bonitas en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments