16 mayo 2019

Seguro que siempre has soñado con vivir en una mansión que tenga todo tipo de lujos. Una vivienda de tres plantas, siete dormitorios o una enorme piscina con un bonito y cuidado jardín deberían ser los requisitos mínimos que cualquier propiedad debería cumplir para formar parte de este tipo de deseos. Sabemos que los sueños, sueños son, sin embargo siempre podemos disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrecen las casas más caras de España. ¿Nos acompañas?

Lujo en estado puro al lado del mar

Esta impresionante casa situada en la playa Los Monteros en Marbella cuenta con unas características de auténtico privilegio. Con unas vistas panorámicas al mar, incluso desde la piscina, esta lujosa propiedad se sitúa al lado de la playa, cerca del puerto y del centro de la ciudad. En su interior destacan sus seis espectaculares dormitorios con baño en suite, su piscina privada, su soleado y precioso jardín y su garaje completamente privado. Te enamorarás de esta vivienda.

casa al lado del mar

Foto: fotocasa

Una finca rústica que te enamorará

Esta casa noble de 1.350 m² situada en Penàguila se encuentra totalmente rehabilitada y posee una decoración que no te dejará indiferente. Distribuida en 6 habitaciones con baño, un enorme y acogedor salón – comedor y una práctica cocina, su diseño de estilo rústico hará que no quieras ver más viviendas.

Finca rústica

Foto: fotocasa

Casa de piedra en Boadilla del Monte

En una de las urbanizaciones más exclusivas y con mayor seguridad de Madrid encontramos esta magnífica y lujosa finca. Se trata de una vivienda de 4.554 m² construidos sobre una parcela de 41.000 m². Sin duda una propiedad especial en la que los amantes de los caballos podrían ver cumplidos todos sus sueños. De su interior destaca su espectacular biblioteca y su precioso patio. ¡Descubre todas las fotos!

Casa de piedra en Boadilla del Monte

Foto: fotocasa

Disfruta de unas vistas panorámicas a la montaña

Esta impresionante villa situada en Cascada de Camojan (Marbella) cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas a la montaña, al jardín y al puerto. Cuenta con una excelente ubicación ya que se sitúa cerca de todos los servicios necesarios para tener una calidad de vida de primer nivel. Entre sus bondades destaca su coqueta terraza cubierta, un sistema de sonido dolby stereo surround, persianas eléctricas o piscina totalmente cubierta. ¡No te dejará indiferente!

Vistas panorámicas a la montaña

Foto: fotocasa

Preciosa villa en el Beach Side Golden Mile de Marbella

Esta espectacular propiedad ubicada en Marbella presenta nada más y nada menos que 3.900 m² construidos en una parcela de 9.000 m². En su interior alberga 12 dormitorios con sus 12 baños, todos ellos en suite. La casa cuenta además con una orientación suroeste y dispone de una impresionante piscina, jardín y garaje privados. Sin duda una villa de auténtico lujo.

Las casas más caras de España

Foto: fotocasa

Extraordinaria villa de lujo en Mallorca

Aprovecha esta oportunidad excepcional para comprar la mejor villa de nueva construcción situada en el Puerto de Andratx, en Mallorca. Esta espectacular propiedad goza de unas vistas panorámicas privilegiadas de la montaña y el mar abierto. El exclusivo Club de Vela y las elegantes tiendas y boutiques de diseño, así como el paseo marítimo se encuentran a pocos minutos en coche. No lo dudes, se trata de una villa de auténtico lujo.

Las casas más caras de España

Foto: fotocasa

Facebook Comments