22 agosto 2019

Despertarte y ver el mar, sentir la brisa y el olor a sal al abrir la ventana… ¡Qué maravilla! Y es que vivir cerca del mar reconforta y nos llena de una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

Sabemos que la idea de vivir cerca de la costa ronda en tu cabeza, por este motivo queremos presentarte algunas casas y apartamentos que te pueden ayudar a convertir tu sueño en realidad. ¡Vamos a ello!

Casa tranquila en el norte

Hay quien dice que Galicia en nuestra “Galifornia” particular. Si tú también lo piensas, estás de suerte porque tenemos una preciosa casa soleada y tranquila en Gondomar. En la que podrás disfrutar de días de playa y relax con toda la familia.

La casa consta de cuatro habitaciones, un amplio salón con chimenea y acceso directo al porche, una cocina completamente equipada con salida al jardín y 3 baños. Todo ello distribuido en dos cómodas plantas.

Casa tranquila

Foto: Fotocasa

Dúplex con vistas panorámicas

Lo mejor de esta vivienda es que podrás disfrutar tanto de las preciosas vistas al mar como a la montaña. Todo un lujo para los amantes de la naturaleza.

La vivienda está dividida en cuatro dormitorios, un salón comedor con chimenea y acceso a la terraza con vistas al mar, 3 baños, cocina equipada y una segunda terraza en la planta superior.

Vistas panorámicas

Foto: Fotocasa

Primeras calidades en el mar menor

Este precioso chalet de nueva construcción está dividido en tres habitaciones, amplio salón con cristalera que da al exterior y a la zona de la piscina, cocina equipada y dos baños.

Primeras calidades

Foto: Fotocasa

Casa con encanto en Palma

La vivienda se encuentra en una zona conocida como el ‘Soho balear’ gracias a la oferta gastronómica y cultura del barrio de Santa Catalina.

Esta bonita casa consta de dos dormitorios, baño, aseo, cocina completa, salón con chimenea y dos terrazas.

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Reformada y exclusiva

Esta preciosa casa ha sido completamente reformada y sus estancias son amplias y luminosas. La vivienda se divide en cuatro habitaciones, un amplio salón comedor con chimenea y salida directa al porche. También dispone de cocina equipada con zona de lavandería, dos cuartos de baño y una piscina en la zona ajardinada.

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Casa de cuento con vistas al mar

Esta casa unifamiliar posee una fachada de piedra que la convierte en una pequeña joya. En su interior se divide en tres plantas en las que encontramos cinco dormitorios, un salón comedor con chimenea, cocina y tres baños. Además, dispone de garaje y de jardín con más de 400 metros cuadrados. Y, cómo no, de unas maravillosas vistas al mar.

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Chalet con piscina interior

Se trata de una excepcional vivienda de lujo situada en tierras gallegas. La casa consta de amplios ventanales que permiten disfrutar del jardín desde el interior de la vivienda. Además, entre sus paredes esconde otro secreto, una piscina interior de 15×4 metros.

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Facebook Comments