Tiempo de lectura: 4 minutos

Como todos los viernes os traemos la sección Las Casas de los Famosos, una pequeña ventana a las propiedades más lujosas de estrellas internacionales del cine, la música o los negocios. Hoy le toca el turno a la estrella del pop Lady Gaga. La cantante posee diferentes propiedades entre las que se encuentran un apartamento en Nueva York, una casa en Malibú o la impresionante mansión en Hollywood Hills que vamos a presentarte hoy.

Una casa en Hollywood Hills

La actriz y cantante adquirió esta vivienda que anteriormente fue la residencia del compositor, productor y director de cine Fran Zappa por unos 5 millones de dólares. La propiedad que está repleta de historia cuenta con una casa principal, una de invitados y un precioso jardín que rodea ambas edificaciones.

En el interior de la vivienda nos encontramos una casa moderna, elegante y muy acogedora con seis dormitorios, siete cuartos de baño y el que fue el antiguo estudio de grabación de Frank Zappa.

La primera estancia que visitamos es el comedor, una habitación elegante en la que destacan las molduras del techo en tono dorado y el papel pintado de las paredes. En el centro nos encontramos con una mesa de madera rodeada de sillas tapizadas en color blanco.

Comedor de Lady Gaga

Fuente: GTRES

El salón es una estancia amplia y como mucha luz gracias a los enormes ventanales que dan al jardín. Predomina el color blanco en paredes y mobiliario que combina con los tonos azules de los diferentes accesorios.

El salón de Lady Gaga

Fuente: GTRES

Nos vamos hasta la estancia más tradicional de la casa, la cocina, en la que destacan las vigas de madera y los ventanales con vistas al jardín.

Cocina de Lady Gaga

Fuente: GTRES

Además del salón principal, la vivienda dispone de otra sala de estar más informal y moderna en la que poder relajarse.

Sala de estar de la casa de Lady Gaga

Fuente: GTRES

El dormitorio principal de la vivienda posee una ventana en el tejado que ilumina la estancia. De este cuarto destaca el papel pintado en tonos azules.

Dormitorio de Lady Gaga

Fuente: GTRES

Como decíamos antes, la vivienda perteneció al compositor Fran Zappa y la artista ha conservado su estudio de grabación.

Estudio de grabación de Lady Gaga

Fuente: GTRES

Estudio de grabación Lady Gaga

Fuente: GTRES

Otra estancia que debemos destacar al hablar de la casa de Lady Gaga es la sala de masajes. Y es que, la artista dispone de un cuarto en el que recibir los mejores cuidados con vistas al jardín.

Sala de masajes de Lady Gaga

Fuente: GTRES

En la segunda planta de la vivienda podemos encontrarnos con enormes techos abuhardillados que dejan entrar la luz natural. Un lugar perfecto para descansar.

Segunda planta de la vivienda de Lady Gaga

Fuente: GTRES

Por último, salimos de la vivienda para visitar el jardín que cuenta con una zona chillo ut y un precioso muro de piedra que da a la casa de invitados.

Jardín y casa de invitados de Lady Gaga

Fuente: GTRES

 

Ver más casas de famosos

 

COMENTARIOS