13 diciembre 2019

Ya sea Halloween o Navidad, aparece en todas las películas americanas. ¿Sabes a qué nos estamos refiriendo? Sí, a las increíbles casas con jardín con decoraciones temáticas increíbles y muchísimas luces. Si tú también quieres uno así, no te pierdas esta increíble lista de casas con jardines perfectos para ser decorados.

400 metros de terreno listos para decorar

En Madrid se encuentra esta fantástica casa adosada de 341 metros cuadrados sobre un terreno de 400 perfecto para ser decorado con luces y figuras. Además, es muy soleada y tiene muchísima luz. ¡Perfecto para toda la familia!

Jardines ideales para decorar

Fotocasa

Perfecto en Madrid

Fantástica vivienda de casi 300 metros cuadrados en Getafe que está construida sobre casi 200 metros de terreno. Está distribuido en tres dormitorios, tres cuartos de baño, un enorme salón, cocina, una buhardilla con dos terrazas y dos patios.

Jardines ideales para decorar

Fotocasa

Con piscina

Fantástica casa de 210 metros cuadrados sobre un terreno de 200. Cuenta con seis dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor, cocina y un fantástico jardín con cenador perfecto para hacer barbacoas en verano.

Jardines ideales para decorar

Fotocasa

En una zona exclusiva

Fantástico chalet pareado en urbanización privada. Tiene 208 metros cuadrados construidos sobre un terreno de algo más de 600. Está completamente reformado. El porche de la entrada es perfecto para pasar las noches de verano y las tardes de invierno, ¿no crees?

Jardines ideales para decorar

Fotocasa

Con todo lo necesario

Extraordinaria vivienda renovada íntegramente hace unos años con materiales de la mejor calidad. Ha sido decorado con un gusto exquisito, potenciando las aberturas y los espacios. Por su ubicación, es una vivienda muy soleada y luminosa. Perfecta para toda la familia.

Jardines ideales para decorar

Fotocasa

Un jardín diferente

En un acogedor pueblo de Palma de Mallorca se encuentra esta increíble casa adosada donde lo más llamativo es su jardín: en esta ocasión no tiene césped, sino que está hecho de piedra. Sin duda, una casa muy peculiar y perfecta para celebrar todas las estaciones del año.

Jardines ideales para decorar

Fotocasa

Facebook Comments