7 noviembre 2019

Si eres de esas personas a las que les apasiona la decoración no puedes perderte esta increíble selección de viviendas que hemos preparado especialmente para ti y que cuentan con unos interiores que fascinan. ¡Atrévete a descubrirlos!

Una terraza con mucha magia

Luminosa casa de 294 m² en perfecto estado situada en recinto de seguridad que dispone de zona comunitaria con dos piscinas y zonas ajardinadas. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en el centro de Sant Just Desvern y está muy bien comunicada con el transporte público y los servicios de la zona.

Interiores que fascinan

Foto: Fotocasa

Una sencillez fantástica

Increíble piso situado en una de las mejores zonas de Girona. Se encuentra totalmente equipado y amueblado con elementos de vanguardia que hacen de este un espacio único.

Interiores que fascinan

Foto: Fotocasa

Una vivienda muy “millennial”

Te presentamos esta fantástica oportunidad que no debes dejar escapar. Situada en Castellbisbal, una de las poblaciones cercanas a Barcelona con mayor índice de familias jóvenes, esta vivienda es la opción perfecta si quieres disfrutar de un entorno familiar y tranquilo.

Interiores que fascinan

Foto: Fotocasa

Alegría y luminosidad al alcance de tu mano

Descubre esta fantástica vivienda situada en una tranquila zona de Gijón. Cuenta con casi 100 m² útiles distribuidos en espacios llenos de alegría y color.

Interiores que fascinan

Foto: Fotocasa

Elegancia y distinción

Hermoso piso en Recoletos (Madrid) ubicado en un distinguido edificio construido en 1955 y que se encuentra recientemente reformado con calidades de super lujo.

Interiores que fascinan

Foto: Fotocasa

La decoración que te fascinará

Este magnífico chalet pareado fue reformado en 2018 con excelentes acabados grandes toques minimalistas. Ubicado a pocos minutos de Teatinos (Málaga), pero cerca de la ciudad, cuenta con unas vistas despejadas donde podrás disfrutar cada día de la tranquilidad que necesitas.

Interiores que fascinan

Foto: Fotocasa

Facebook Comments