13 febrero 2020

No hay nada como que las segundas oportunidades salgan bien. Y eso es precisamente lo que les ha pasado a estos increíbles pisos: han sido reformados y ahora son otros. Conservan el encanto del inicio, pero a ello se le suman unos materiales de calidad increíble y un gusto exquisito en la decoración. ¿Te quedas a verlos?

Un piso de altura

En Madrid se encuentra esta magnífica vivienda. Se encuentra en una séptima planta, por lo que se puede disfrutar de unas vistas de pájaro. Consta de 90 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, una moderna cocina de diseño y un amplio salón con grandes ventanales y vistas espectaculares.

Increíbles viviendas reformadas

Fotocasa

Con todas las comodidades cerca

Nos desplazamos a la capital asturiana, y en Oviedo visitamos este fabuloso piso de 130 metros cuadrados. Se encuentra a muy pocos minutos del centro y con las estaciones de tren y de autobús muy cerca. Toda la vivienda está decorada con muy buen gusto, pero llama la atención el salón, que resulta ser una de las estancias más cálidas. ¿Has visto ya las fotos?

Increíbles viviendas reformadas

Fotocasa

Unas vistas de cine

En Barcelona se puede disfrutar de este fabuloso ático que querrás visitar en cuanto veas las fotos. Consta de 143 metros cuadrados con todas las estancias necesarias: dormitorios, cuartos de baño, salón, cocina… Pero si hay algo que destaque son las dos espectaculares terrazas de en torno a 70 m2 cada una y con vistas a Montjuïc, el mar y el Tibidabo.

Increíbles viviendas reformadas

Fotocasa

Simple pero bonito

Nuevamente nos encontramos en Madrid, visitando esta fantástica vivienda de 84 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón desde el que se puede acceder a una terraza abierta. Ha sido reformado con materiales de una calidad excelente y la decoración es muy minimalista pero no por ello menos bonita. La vivienda es exterior y muy luminosa, y, además, se encuentran cerca varias paradas de tren y metro.

Increíbles viviendas reformadas

Fotocasa

Un entorno tranquilo e inigualable

Nos desplazamos a Pamplona para ver este precioso y luminoso piso en planta baja de 84 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada y un amplio salón. Pero, además, a la entrada hay un jardín de 40 metros y en la parte posterior una terraza de 22, a la que se puede acceder desde el salón.

Increíbles viviendas reformadas

Fotocasa

Moderna y funcional

Terminamos en la costa mediterránea, visitando en Gandía este apartamento de 107 metros cuadrados que te dejará sin habla. Consta de un enorme salón comedor con la cocina integrada, tres dormitorios, dos cuartos de baño y una increíble terraza exterior. ¡No encontrarás nada parecido!

Increíbles viviendas reformadas

Fotocasa

Facebook Comments