20 febrero 2020

¿Alguna vez has soñado con vivir en una casita desde la que poder disfrutar de unas fantásticas vistas al mar o a la montaña? Si es así, no te pierdas la selección de casas repartidas por toda la península que te traemos hoy. Seas de mar o montaña, seguro que te gustan.

Para sentirse el rey del mundo

¿Te imaginas vivir en una casa de lujo con una enorme piscina desde la que poder disfrutar de unas increíbles vistas del mar? Pues es posible con esta fabulosa casa de 465 metros cuadrados sobre una parcela de más de 800.

Increíbles casas con vistas

Fotocasa

Para quienes gustan de la playa y de la montaña

Preciosa vivienda a pocos minutos en coche de Barcelona. Es perfecta para quienes gustan del interior y también de la costa. Lo primero, porque puedes disfrutar de unas inigualables vistas a la montaña. Lo segundo, porque tienes la playa a pocos minutos. ¿Te lo vas a perder?

Increíbles casas con vistas

Fotocasa

Una casa rural

Si te gusta el ambiente rural y tradicional, no te puedes perder esta preciosa casa rural. Se encuentra en un valle, por lo que, desde cualquier punto de la vivienda, vas a poder disfrutar de vistas a la montaña. Además, la propiedad conserva elementos de lo más rústicos: la piedra y la madera son pruebas de ello.

Increíbles casas con vistas

Fotocasa

Para los más arriesgados

Para los amantes de la montaña y la naturaleza de interior, tenemos esta fabulosa casa rural de 300 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, seis cuartos de baño, cocina, salón con chimenea y una enorme parcela ajardinada. Sin duda, una muy buena opción.

Increíbles casas con vistas

Fotocasa

Patrimonio de la humanidad

Si prefieres una casa con vistas a la ciudad, no te pierdas esta increíble finca desde la que se puede contemplar la Alhambra y toda Granada. No hay mejor forma de comenzar el día que viendo semejante obra histórica. Además, la vivienda, pese a ser totalmente nueva, tiene un estilo tradicional que la hace muy atractiva.

Increíbles casas con vistas

Fotocasa

Para los amantes del sol

Finalizamos en una de las zonas mediterráneas más demandadas: Oropesa del mar. Si lo tuyo es el mar, no puedes pasar por alto este fabuloso chalet de algo más de 400 metros cuadrados de construcción desde el que se puede observar el mar desde cualquiera de las estancias.

Increíbles casas con vistas

Fotocasa

Facebook Comments