20 marzo 2020

Que levante la mano quien no se pasaría horas y horas en el baño, relajándose o mimándose cual spa. El cuarto de baño junto con la cocina es una de las partes más esenciales de la casa, además debe reunir varias condiciones: comodidad, funcionalidad, limpieza… ¡Ah! y no debemos olvidarnos del estilo.

Acabados modernos

Este apartamento de 85 m2 es perfecto para parejas cosmopolitas y modernas que quieran formar una familia sin perder comodidad ni estilo. El baño de la casa sigue toda la estética de paredes blancas, toques de madera clara, que dan a la vivienda  un estilo muy zen y sosegado. Además cuenta con un aseo extra, perfecto para las visitas de invitados.

Ideas de baños que siempre quisiste tener

Fotocasa

Luz y mucho espacio

Este piso en una de las mejores urbanizaciones de Almería, cuenta con 3 habitaciones, dos baños y acaba de ser reformado hace poco. Los electrodomésticos y los acabados de gran calidad hacen que el apartamento sumado a la gran luminosidad sea perfecto para pasar tiempo en familia sin moverse de casa.

Ideas de baños que siempre quisiste tener

Fotocasa

Ático moderno en Valladolid

En el centro de la ciudad se encuentra este piso con casi 100 m2 y 4 habitaciones. Una vivienda totalmente reformada, incluidos los baños, que cuentan con un diseño moderno y muy especial, con todas las comodidades. Armarios, cajones… Y una gran ducha para disfrutar de un baño reconfortante.

Ideas de baños que siempre quisiste tener

Fotocasa

Apartamento para vivir en familia

En el área romántica de la ciudad de Salamanca se encuentra este piso, que cuenta con dos baños y 4 habitaciones. Aunque el segundo baño de la casa no tiene nada que envidiar al principal, el baño ensuite es perfecto para esas personas que se podrían pasar horas y horas en él. Dos lavamos, una gran ducha y justo al lado el enorme vestidor. Todo lo necesario para no salir de la habitación.

Ideas de baños que siempre quisiste tener

Fotocasa

Adosado en Donosti

Increíble adosado en Zorroaga, para olvidarse del mundo en sus  amplias habitaciones con 4 baños. Ubicado en urbanización muy tranquila. Todas las estancias son amplias y con grandes techos, al igual que los baños perfectamente ubicados por toda la casa. Como es el caso de la habitación principal que cuenta con un gran espacio y baño en suite para tener toda la privacidad necesaria.

Ideas de baños que siempre quisiste tener

Fotocasa

Moderno y actual

¿Preparados para soñar? Este piso o mejor dicho pisazo ubicado en Atocha, cuenta con 4 habitaciones y 4 baños, si has oído bien, si tu sueño es cada miembro de la familia tenga su propio espacio, entonces es el apartamento perfecto. Reformado hace muy poco y con todas las comodidades de una casa domótica. ¿Quién da más?

Ideas de baños que siempre quisiste tener

Fotocasa

Facebook Comments