11 febrero 2020

El invierno ya está llegando a su fin, pero sigue habiendo algún ramalazo de bajas temperaturas. Para sobrellevar estos últimos días de frío, hemos seleccionado las mejores casas cálidas por su decoración y también por la zona en la que se encuentran. ¡Desearás que llegue el verano!

Con todo lo necesario y más

El recorrido transcurre a lo largo del Mediterráneo, y la primera parada es para Marbella. En esta preciosa ciudad se encuentra esta impresionante villa de más de 1600 metros cuadrados. Consta de varias zonas de ocio y diversión, como salón exterior, barbacoas, sala de cine y de tratamientos y gimnasio. No querrás volver a salir de casa.

Hogares cálidos para pasar febrero

Fotocasa

A pocos metros de la playa

Continuamos en la ciudad marbellí, visitando este espectacular cortijo de 1305 metros cuadrados. Tiene espacio para albergar a toda la familia y más, ya que tiene cine, varias zonas de comedor y relajación, sala de juegos, gimnasio, spa… Y, además, está a pocos metros de la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Hogares cálidos para pasar febrero

Fotocasa

Una vivienda de lo más exclusiva

En la exclusiva urbanización residencial de Alcobendas, en La Moraleja, se encuentra este espectacular chalet de 651 metros cuadrados sobre una parcela de casi 3000. Es impactante tanto por su exterior (tiene una arquitectura increíble) como por su interior, ya que tiene espacio para muchísimas habitaciones, e incluso una pista de baile.

Hogares cálidos para pasar febrero

Fotocasa

Un oasis de paz

Nuevamente visitando el Mediterráneo se encuentra este llamativo chalet en la Milla de Oro. Tiene espacios para todos los gustos, comenzando porque no se trata de una única construcción, sino que hay construcciones más: un cenador al lado de las piscinas y una edificación de dos plantas de madera.

Hogares cálidos para pasar febrero

Fotocasa

Una vivienda única

A pocos kilómetros de Barcelona se puede disfrutar de esta exclusiva propiedad completamente rehabilitada con materiales de la mejor calidad. Es una pieza única ideada por un prestigioso arquitecto catalán. El precioso jardín mediterráneo que bordea la vivienda tiene piscina, comedor ¡y un despacho acristalado!

Hogares cálidos para pasar febrero

Fotocasa

No hay nada parecido

En una de las urbanizaciones más importantes y cotizadas de Madrid se encuentra esta preciosa propiedad de 1500 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de 2500. Los acabados y los materiales son de los más lujosos del mercado. No verás nada igual.

Hogares cálidos para pasar febrero

Fotocasa

Facebook Comments