9 julio 2019

Si sueñas con comprar una vivienda amplia con capacidad para albergar a una familia numerosa, a todos tus amigos o a los invitados que tengas en una ocasión especial, no puedes perderte este artículo. Te presentamos la mejor selección de grandes pisos a bajo precio que hemos preparado para ti. ¡Descúbrelos!

Nada más y nada menos que 10 habitaciones

Espectacular casa amueblada en Hontoria del Pinar (Burgos) que consta de dos plantas de 110 m² aproximadamente cada una. Se trata de una antigua casa de pueblo totalmente reformada que conserva la estructura de madera original, con su encanto correspondiente y la fachada de piedra. Resulta una opción ideal para segunda vivienda, periodo vacacional, hotel-pensión como alojamiento y explotación en turismo rural.

Grandes pisos

Foto: Fotocasa

Ático con solárium en Canet d’En Berenguer

Espectacular ático dúplex situado cerca de la playa en Canet d’En Berenguer. Consta de 250 m² de vivienda, terrazas y solárium. Su interior se distribuye en tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, un aseo, salón comedor con salida a la terraza y cocina independiente con electrodomésticos. Dispone además de dos plazas de garaje, trastero y piscina y pista de tenis comunitarias.

Grandes pisos

Foto: Fotocasa

Piso de lujo en el centro de Tomelloso

Esta lujosa vivienda cuenta con una ubicación inigualable ya que se encuentra en plena Plaza de España. En sus alrededores tenemos múltiples y diversos servicios como supermercados, centros de ocio, entidades bancarias, centro de interés turístico, etc. La vivienda cuenta con 328 m² construidos y engloba dos pisos, dos plazas de garaje y un trastero.

Piso de lujo

Foto: Fotocasa

Ático con vistas al mar en Casares

Fantástico ático con impresionantes vistas al mar desde toda la vivienda situado en la Urbanización Camarate Golf. El ático es prácticamente nuevo, al igual que la decoración y el menaje. Se compone de un amplio salón, una cocina totalmente equipada, lavadero, tres dormitorios con armarios, dos baños completos y una gran terraza con barbacoa.

Grandes pisos

Foto; Fotocasa

Una vivienda llena de color y diseño

Espectacular ático – dúplex ubicado en Marbella. Entre sus bondades destaca su moderna decoración, sus tres soleadas terrazas o su amplio solárium privado. ¿Te vas a quedar sin descubrirlo?

Vivienda de diseño

Foto: Fotocasa

Magnífico dúplex en Collado Mediano

Esta luminosa vivienda, con dos terrazas que ofrecen unas vistas inmejorables del entorno, cuenta con una con orientación norte y otra con orientación sur. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños completos y un patio en excelente estado de conservación. Esta propiedad está capacitada para convertirla en dos viviendas, una en cada planta de la misma.

Magnífico dúplex

Foto: Fotocasa

Facebook Comments