23 enero 2020

Si eres de los que le gusta pasar el invierno alejado del bullicio de la ciudad y, cuando el termómetro marca bajas temperaturas, prefieres refugiarte en una casa apartada de la ciudad, no te pierdas estas increíbles fincas rústicas para pasar el invierno que hemos seleccionado para ti. ¿En cuál de ellas pasarías los días más gélidos?

En mitad de la sierra

Madrid será el punto de partida en este recorrido de seis fantásticas fincas rústicas para pasar el invierno. En Guadalix de la Sierra se encuentra esta fantástica vivienda de casi 200 metros cuadrados sobre un terreno de unos 500. La vivienda es de diseño moderno y los espacios son muy amplios.

Fantásticas casas rústicas para el invierno

Fotocasa

Con muchísimo terreno

A pocos kilómetros del centro de Palma se puede disfrutar de esta increíble finca de 459 m2 en un terrreno de 86000. Sin duda, hay espacio más que suficiente para poder realizar actividades al aire libre. ¿Te imaginas vivir en una casa así?

Fantásticas casas rústicas para el invierno

Fotocasa

Para los amantes de la arquitectura de fin de siglo

Si hay un tipo de arquitectura y decoración que sobresalga por encima del resto, esa es la de fin de siglo y comienzos del siglo XX. Y así lo demuestra esta increíble villa de algo menos de 500 metros cuadrados situada a pocos minutos de Mataró. Aunque ha sido totalmente reformada adaptándose a las exigencias de la vida más moderna, aún conserva la estética y el carácter propios de la arquitectura de fin de siglo. ¿Verdad que sería como vivir en otra época?

Fantásticas casas rústicas para el invierno

Fotocasa

Maravillosa masía

Continuamos en la costa mediterránea, una opción excelente para quienes sobrevivir al invierno con temperaturas agradables. En Cabrils nos encontramos con esta increíble masía que ha sido totalmente reformada. Se encuentra sobre un terreno de unos 3000 metros cuadrados de extensión en el que hay una increíble piscina. Perfecta para disfrutar del agradable clima.

Fantásticas casas rústicas para el invierno

Fotocasa

Cerca del mar

A tan solo 25 kilómetros de Barcelona se puede encontrar esta finca rústica de algo más de 500 metros cuadrados repartidos en dos niveles con varias dependencias en cada planta. Está situada sobre un terreno de más de 10.000 m2 al que no le falta de nada.

Fantásticas casas rústicas para el invierno

Fotocasa

Cerca de la frontera

A muy pocos kilómetros de la frontera con Francia se encuentra esta villa de 500 metros cuadrados sobre un terreno de más de 11.000 de extensión. Se encuentra cerca de alguna estación de tren y a pocos kilómetros de la autopista. Increíble, ¿verdad?

Fantásticas casas rústicas para el invierno

Fotocasa

Facebook Comments