23 enero 2020

Las casas con jardín gustan a todo el mundo. Especialmente, si tienen parcela suficiente para que los niños o mascotas corran a sus anchas, y, si hay hueco para una piscina, mejor que mejor.

Si estás pensando en comprar una casa con jardín, no te pierdas las que hemos seleccionado en esta ocasión. Todas son increíbles.

De arquitectura modernista

A las afueras de la ciudad de Palma se puede disfrutar de esta increíble villa de algo más de 300 metros cuadrados. La construcción es de lo más moderna: consta de una sola planta con distribuciones muy rectangulares. Se puede gozar de unas increíbles vistas a la montaña desde el jardín, que cuenta también con una preciosa piscina.

Fantásticas casas con jardín

Fotocasa

En la zona más prestigiosa de Marbella

Hermosa villa en una de las zonas con más prestigio de Marbella. Consta de 456 metros cuadrados construidos y porche de algo más de 70; todo ello sobre un terreno de 678 m2. Los balcones de la planta superior y el pico de la última planta le dan muchísima presencia y aspecto señorial.

Fantásticas casas con jardín

Fotocasa

Un recinto con todo lo necesario

Vivienda en Barcelona de 300 metros cuadrados con jardín privado de 80. A la casa no le faltan de nada, pero lo que la hace realmente atractiva es el recinto de 15.000 metros cuadrados en el que se encuentra, que cuenta con zona infantil, piscinas y pistas de tenis. ¡Tiene todo lo necesario y más!

Fantásticas casas con jardín

Fotocasa

Espectacular dúplex

Para quienes buscan un paraje idílico, encontrarán en este dúplex lo que buscan. Se encuentra en San Sebastián, a pocos minutos de la playa de La Concha, por lo que se puede disfrutar de unas increíbles vistas a la bahía. Sin duda, un lugar para relajarse.

Fantásticas casas con jardín

Fotocasa

En la capital

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de una casa y las facilidades de la ciudad, no te pierdas este chalet adosado en el barrio de Chamartín. Se encuentra en una urbanización muy prestigiosa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Además, tras haber sido reformado por completo hace unos años, ahora cuenta con una distribución y una presencia increíbles.

Fantásticas casas con jardín

Fotocasa

Un piso estupendo

Volvemos a la Ciudad Condal para visitar esta casa adosada, encargada de poner el punto final. Tiene 160 metros cuadrados construidos y repartidos en tres niveles, y unos 100 m2 de terrazas y jardín. En la planta superior se encuentra una habitación de techos abuhardillados que deja al descubierto unas vigas de madera y acceso a una terraza desde la que se puede disfrutar de unas increíbles vistas de Barcelona, lo cual la convierte en uno de los puntos más atractivos de la vivienda.

Fantásticas casas con jardín

Fotocasa

Facebook Comments