8 enero 2021

En nuestra sección ‘Casas de famosos’ siempre intentamos estar al día de algunas de las mejores mansiones que las estrellas más internacionales ponen a la venta.

Comenzamos 2021 con la actriz Margot Robbie y la venta de su bungaló en Los Ángeles. La intérprete australiana compró la vivienda hace 14 años y ahora pide 1,2 millones de dólares.

El interior de la vivienda

El bungaló situado en Hollywood Hills solo cuenta con dos habitaciones y un baño, aunque debemos destacar la terraza a tres alturas de la vivienda.

Nada más entrar a la vivienda observamos un espacio amplio con mucha luz natural que ha sido decorado en tonos claros, con elementos naturales siguiendo un estilo rústico muy chic con algunos toques vintage, como la lámpara del techo. La estancia se completa con una zona de almacenaje a juego con el resto de la decoración.

Entrada de la casa de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

Salón de la casa de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

Seguimos hasta la cocina con un estilo que combina lo rústico con elementos industriales, un gran acierto. El color predominante, al igual que en el resto de la casa, es el blanco que en esta estancia se combina con el gris/plateado de los electrodomésticos.

Cocina de la casa de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

Margot Robbie cocina del bungalow

Fuente: Coldwell Banker Realty

En el comedor una amplia mesa redonda de madera preside la estancia. Este elemento se ha combinado con sillas blancas y una lámpara en el techo acristalada, la misma que en el salón.

comedor del bungalow de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

De las dos estancias que dispone la vivienda, una de ellas es el dormitorio de la actriz que ha sido decorado de manera minimalista. Lo más curioso de esta estancia es que se encuentra conectada con el patio gracias a unas puertas acristaladas.

Dormitorio del bungalow de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

En la segunda estancia se encuentra el despacho de la actriz, una habitación sencilla decorada en tonos claros, en la que destacada una amplia mesa blanca y una butaca a rayas. Al igual que la habitación, el despacho tiene una salida al patio a través de las puertas acristaladas.

Despacho de la casa en venta de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

No podemos pasar por alto el cuarto de baño de la actriz: sencillo, con aire vintage y luz natural. En él predomina el blanco a excepción del mueble del lavabo de madera oscura.

Baño de la casa en venta de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

Por último llegamos al patio exterior a triple altura. En la parte baja un pequeño jardín con árboles y plantas. A la parte superior se accede por unas escaleras que dan a una pequeña zona de descanso con una mesa de jardín y unas bonitas banquetas. El tercer piso se convierte en una bonita zona de descanso con vistas al skyline de Los Ángeles.

Terraza de la casa en venta de Margot Robbie

Fuente: Coldwell Banker Realty

Terraza del bungalow de Margot Robbie en Los Ángeles

Fuente: Coldwell Banker Realty

Ver más casas de famosos

Facebook Comments