3 julio 2020

En Fotocasa queremos amenizar la llegada de los viernes y del fin de semana, y para ello queremos enseñarte las increíbles casas de algunos de los famosos más top del momento.

Hoy es el turno de los duques de Sussex, Meghan y Harry. Hace unos meses os enseñábamos Frogmore Cottage, la casa que la pareja tiene en el centro de Frogmore Estate, un regalo de parte de la reina Isabel para su nieto por el enlace con su esposa, Meghan Markle.

Tras varias semanas disfrutando de la tranquilidad que les brindaba la isla de Vancouver en la que residían, la pareja se desplazó a California antes de que comenzara el confinamiento para estar más cerca de su equipo de trabajo y de la familia de la exactriz. Comenzaron en febrero buscando una mansión de cinco dormitorios, para, finalmente, instalarse en una villa valorada en 18 millones de dólares, perteneciente al actor Tyler Perry.

La mansión se encuentra en una zona de lo más exclusiva, donde solo hay otras 14 mansiones que pertenecen en su mayoría a otras celebrities. Por su localización, una de las altas colinas de Beverly Hills, la vivienda se puede divisar desde cualquier punto de las inmediaciones, motivo por el cual la pareja decidió colocar unas pantallas opacas que les garantizaran privacidad.

Aunque Meghan y Harry no han colgado ninguna imagen de su actual residencia, podemos conocer el interior de la vivienda gracias a las imágenes que el actor Tyler subió a sus redes sociales.

Vivienda de Meghan y Harry

A vista de pájaro, se puede comprobar que la decoración remite a la Toscana italiana con una arquitectura interna y externa de marcado estilo clásico. Su amplitud (90.000 metros cuadrados) es, sin duda, digna de película: tiene 12 baños, ocho dormitorios y amplios espacios comunes, techos altos, piscina y un magnífico patio desde el que disfrutar de preciosos atardeceres.

Vivienda de los duques de Sussex

La entrada a la vivienda está bordeada por cuidados jardines y los adoquines, que crean un paseo para no dañar el césped, protegidos por preciosas azaleas.

Entrada a la casa de Meghan y Harry

Como no podía ser de otra manera, el salón es una grandiosa habitación con muebles elegantes. Un arco separa la estancia del comedor, que está protegido por un mural e iluminado por una lámpara de araña y decorado con una llamativa chimenea. En la zona de descanso se puede visualizar un sofá de clásico estilo francés y una alfombra que protege el suelo. Unos amplios ventanales cubiertos por doble cortina bañan la estancia de una luz natural increíble.

salon de la casa de Meghan y Harry

La cocina, con forma de isla, es digna de una película americana. Combina estilo clásico y tradicional con modernidad de manera complementaria, como así lo demuestra la frase motivacional (Only Believe, ‘Solo cree’) que se encuentra sobre los fogones. La campana está protegida por un relieve escultórico tallado, una tendencia cada vez más presente en las casas más aclamadas.

cocina de la casa de Meghan y Harry

Sin duda, el gran protagonista en la nueva casa de Meghan y Harry es el mármol, que se encuentra en las superficies de todas las encimeras en tonalidades blancas y rojizas.

marmol en la cocina de Meghan y Harry

Desde la terraza posterior, protegida por un ornamental balaustre de estilo clásico, se puede disfrutar del horizonte de la ciudad y de las vistas al bosque.

terraza posterior de los duques de Sussex

En el estudio, los protagonistas siguen siendo la madera de caoba y el mármol rojizo. Ambos elementos se ven combinados perfectamente con los sillones tapizados en cuero que se pueden ver en esta fotografía. La chimenea de mármol, el escritorio clásico y las alfombras dan un aire nobiliario antiguo que comparte con el resto de la vivienda.

estudio de la vivienda de los duques de Sussex

De los doce baños que se encuentran en la casa, únicamente tenemos conocimiento de este, indudablemente llamativo. Las cuatro columnas corintias, de estilo neoclásico, son blancas con capiteles grecolatinos y bases de madera que combinan con las puertas y otros elementos de la vivienda. Los cuatro ejes, que se dirigen a una cúpula de la que cuelga una lámpara de diseño botánico, hacen las veces de fortaleza para el jacuzzi de forma circular.

baño con jacuzzi de los Duques de Sussex

Descubre más casas de famosos

Imágenes e información: vanitatis.elconfidencial.com, Vanity Fair, Telva y Hola.

Facebook Comments