10 septiembre 2019

Lo bueno de las grandes familias es que siempre encuentras a alguien con quien poder hacer algo. Está claro que aburrir no se aburren pero, cierto es que cuanto más grande es la familia más espacio suelen necesitar.

Si este es tu casa y estás buscando más espacio para los tuyos, te traemos una pequeña selección de grandes casas para grandes familias.

Chatel independiente

Preciosa casa independiente de seis habitaciones en las que las familias más grandes podrán disfrutar de espacio en común y de tiempo para ellos en solitario.

La vivienda dispone en su interior de seis cuartos baños, un amplio salón comedor, cocina amueblada con despensa y tres terrazas. En la parcela cuenta con piscina privada, zonas ajardinadas con zona de barbacoa, gimnasio, bodega y parking cubierto.

Casa para familias numerosas

Fotocasa

Espectacular casa con jardín

En sus 400 metros cuadrados pueden jugar y disfrutar todos los miembros de la familia, por muy grande que sea. Así que ya sabes, si buscas un hogar con espacio y las mejores prestaciones, ¡apunta! Cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y un precioso porche.

Además, la urbanización a la que pertenece dispone de piscina comunitaria, garaje, gimnasio, jacuzzi, pista de pádel y seguridad las 24 horas.

Casas para familias numerosas

Fotocasa

Casa con espacios amplios

Lo mejor de esta casa es que todas las estancias son bastantes amplias para así poder acoger a la familia al completo.

Su interior está dividido en cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina independiente y un amplísimo salón comedor con salida a la terraza al igual que la cocina.

Casas para familias numerosas

Fotocasa

Casa independiente con dos terrazas

Piscina, jardín, solárium, ¿necesitas algo más? En esta casa independiente dispondrás de cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, dos terrazas en las plantas superiores y salida a la terraza a través del salón.

Casas para familias numerosas

Fotocasa

Casa tranquila y moderna

Preciosa casa rodeada de naturaleza y muy próxima a todos los servicios. Si busca un lugar donde tu familia esté tranquila y disfrute de la vida hogareña, esta puede ser una gran opción.

La vivienda está dividida en cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, amplio salón comedor y cocina equipada. Además, dispone de sótano, piscina privada y zona de solárium. ¿Te imaginas viviendo aquí?

Casas familia numerosas

Fotocasa

Casa de pueblo reformada

Vivir en una casa reformada que conserva elementos históricos, pero con ligeros toques vanguardista, así es esta casa en pleno corazón de Alcudia.

En su interior dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un amplio salón comedor, además de una sala de estar con un patio interior y cocina equipada independiente.

Casa para familia numerosa

Fotocasa

Facebook Comments