25 junio 2019

Esta preciosa tierra posee ciudades con mucho encanto como Cáceres, Mérida o Badajoz. Si estás pensando en mudarte a uno de estos lugares, o por el contrario quieres adquirir una nueva casa en propiedad siendo ya ciudadano/a extremeño/a, presta atención. Tenemos la mejor selección de viviendas en Extremadura: un lugar para descubrir.

Adosado de diseño en Cáceres

Preciosa casa adosada en la zona de Montesol en Cáceres. La vivienda consta de un estupendo salón, cuatro amplias habitaciones y un espacioso salón – comedor de diseño vanguardista. ¡Descubre sus encantos!

Extremadura

Foto: Fotocasa

Piso práctico a muy buen precio

Descubre esta coqueta vivienda completamente exterior y muy soleada a la que se le ha hecho una íntegra reforma. Situado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad, este piso ofrecerá múltiples posibilidades a quien quiera adquirirlo.

Extremadura

Foto: Fotocasa

Un apartamento muy coqueto en el centro

Te presentamos este hermoso apartamento ubicado en pleno centro de Mérida, a tan solo cinco minutos a pie de la zona monumental. Échale un vistazo a sus fotos y seguro que quieres vivir entre sus muros.

Extremadura

Foto: Fotocasa

Moderna decoración en un ambiente reformado

Se trata de una vivienda reformada recientemente que presenta una decoración completamente moderna y de diseño. Se vende totalmente amueblada, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Tan solo entra a vivir directamente y disfrútala.

Ambiente reformado

Foto: Fotocasa

Vive en el casco antiguo de Badajoz

¡No dejes pasar esta oportunidad! Descubre este hermoso piso en planta baja ubicado en pleno casco histórico de Badajoz. Se trata de una amplia propiedad de 246 m² que posee un precioso patio interior de 65 m². La vivienda dispone de seis dormitorios además de una práctica azotea de 40 m2 que ofrece infinidad de posibilidades.

Casco antiguo

Foto: Fotocasa

Una casa diseñada para disfrutarla

Si quieres vivir en uno de los barrios más tranquilos de Badajoz y además buscas disfrutar de un espacio al aire libre en tu propio hogar, lo tienes en Las Vaguadas. Se trata de un lugar despejado, cerca del centro deportivo y de ocio como el casino de Badajoz. Ven a ver esta construcción de tres plantas bien distribuidas con porche, garaje para varios vehículos, jardín y piscina propia. Aquí puedes encontrar una casa con casi 580 m² construidos. ¿A qué esperas para visitarla?

Casa para disfrutar

Foto: Fotocasa

Facebook Comments