16 agosto 2019

¿Sueñas con vivir en una casa moderna y vanguardista? Las nuevas tendencias no solo residen en la moda sino también en la decoración de viviendas. No te pierdas nuestra increíble selección de excelentes pisos de diseño. ¡Te encantarán!

Vivienda familiar de diseño

Si estás buscando un piso unifamiliar en el que el confort y el diseño estén presentes en el día a día de tu familia, esta es tu opción ideal. ¡Descúbrela!

Pisos de diseño

Foto: Fotocasa

Un piso realmente acogedor

Descubre este magnífico piso situado en Palma de Mallorca que colmará todos tus sentidos. ¡No esperes más para ver sus increíbles fotos!

Pisos de diseño

Foto: Fotocasa

Esta opción en Barcelona te encandilará

Precioso piso listo para disfrutar en Ciutat Vella, en la Zona del Mercat de Santa Caterina, a minutos de la Catedral y de las curiosas y auténticas calles del Barrio Gótico, del Born y de la Barceloneta.

Pisos de diseño

Foto: Fotocasa

La modernidad hecha chalet

Lujoso chalet de alto standing en Benalmádena, situado en el distrito de Arroyo de la Miel. Una moderna vivienda con arquitectura vanguardista inspirada en formas geométricas. Sus paredes acristaladas atraen en su interior luz natural y una vista espectacular al mar y montaña.

Modernidad

Foto: Fotocasa

Un ático para vivir toda una vida

En una ubicación excepcional del barrio de Sant Gervasi-Galvany tenemos el placer de presentarles este maravilloso ático con terraza que te encantará. ¡Anímate a descubrirlo!

Ático

Foto: Fotocasa

La luminosidad que tanto deseabas

¿Has visto ya este espectacular piso situado en Irún? Se trata de una vivienda alta, muy luminosa y que cuenta con unas preciosas vistas despejadas.

Luminosidad

Foto: Fotocasa

Facebook Comments