16 enero 2020

Para convertirlo en una oficina de trabajo, para vivir, para tener un sitio en el que descansar… Los estudios son espacios singulares muy versátiles que se adaptan a lo que más se necesite.

Si estás buscando un estudio en blanco, para amueblarlo a tus necesidades o para convertirlo en ese pequeño proyecto empresarial con el que llevas tiempo soñando, no te pierdas esta selección que te traemos hoy directamente desde Madrid. ¿Preparado?

Perfecto para entrar a vivir

Estudio de 30 metros cuadrados en el norte de Madrid, cerca de varias estaciones de metro que te conectarán en pocos minutos con el centro y el resto de la ciudad. Ha sido reformado con materiales de la mejor calidad.

Estudios listos para decorar

Fotocasa

Ideal para hacer vida en él

Nos trasladamos un poco más al este para descubrir este estudio en Ciudad Lineal. En sus 56 metros cuadrados puedes encontrar una cocina independiente totalmente equipada y un baño que ha sido completamente remodelado.

Estudios listos para decorar

Fotocasa

Un estudio de lo más versátil

En el barrio de Berruguete, distrito de Tetúan, se puede disfrutar de este estudio de algo más de 40 metros cuadrados totalmente exterior. Consta de una cocina integrada en el espacio pero bien delimitada gracias a las baldosas y los azulejos.

Estudios listos para decorar

Fotocasa

En Ventas, estudio en venta

Si quieres impregnarte de la vida de barrio madrileña, este estudio se ajusta a tus necesidades. Sus 52 metros cuadrados tienen espacio para una habitación, cocina totalmente equipada y cuarto de baño. Además, hay una parada de metro muy cerca y varios establecimientos en las inmediaciones.

Estudios listos para decorar

Fotocasa

Con muchísimo espacio

En el barrio Lucero de Madrid se halla este increíble estudio de 60 metros cuadrados con cocina integrada, cuarto de baño y espacio para un salón y una habitación. Toda la vivienda está pintada en tonos blancos y claros, la nota de color la pone la cocina, cuyo rojo brillante la hace resaltar.

Estudios listos para decorar

Fotocasa

En una de las mejores zonas de Madrid

Para quienes quieren conocer de primera mano el bullicio del centro de Madrid, no se pueden perder este estudio en el barrio de Trafalgar. Son 23 metros cuadrados totalmente equipados a los que no les falta de nada.

Estudios listos para decorar

Fotocasa

Facebook Comments