17 septiembre 2019

Una buena opción para vivir solo en Barcelona o con pareja pueden ser mudarte a un estudio, ¿lo habías pensado? Si te seduce la idea, queremos ayudarte a encontrar uno. Echa un vistazo a la siguiente lista, ¡quién sabe!, tu próxima vivienda puede estar entre ellas.

Coqueto y reformado

Este estudio ha sido reformado y está habilitado como vivienda. Está decorado con mucho gusto y las estancias se encuentran bien diferenciadas en salón/dormitorio, cocina y baño.

Coqueto y reformado

Foto: Fotocasa

Amplio y luminoso

Es uno de los estudios más amplios de esta selección. Ha sido reformado y consta de un dormitorio, salón comedor y cuarto de baño. Además, puede disponer de una segunda habitación o bien de un comedor con solo deslizar una puerta doble.

Amplio y luminoso

Foto: Fotocasa

Estudio con terraza

Precioso estudio decorado con mucho gusto. Se distribuye en salón comedor y cocina abierta, dos cuartos de baño, dos dormitorios y lo mejor de todo, una amplia terraza con salida directa desde el salón comedor.

Terraza

Foto: Fotocasa

Reformado y equipado

Todo lo que necesitas para vivir lo encontrarás en este precioso estudio de 54 metros cuadrados. Salón comedor con calefacción que simula una chimenea integrada en la pared, cocina equipada con todos los electrodomésticos y dormitorio.

Estudios en Barcelona

Foto: Fotocasa

En el corazón de la ciudad

Se encuentra situado en el centro de la ciudad y ha sido completamente reformado con un diseño moderno, pero conservando elementos originales como la fachada y las vigas de madera.

Sus 50 metros cuadrados se encuentran divididos en salón comedor, cocina equipada, dormitorio separado y cuarto de baño completo. La vivienda se completa con un pequeño balcón.

Estudios en Barcelona

Foto: Fotocasa

Calidad y diseño

Si algo caracteriza a este estudio es la reforma con materiales de alta calidad que se ha realizado en su interior. Situado en el corazón de la ciudad la vivienda dispone de salón comedor con cocina integrada y un amplio dormitorio con armario empotrado y baño completo.

Estudios en Barcelona

Foto: Fotocasa

Facebook Comments