23 agosto 2019

¿Qué tendrán las casas pequeñas que nos gustan tanto? Muchas veces acabamos buscando viviendas de pocos metros por el precio o porque simplemente no necesitamos más espacio. Sea cual sea la razón, vivir en un estudio no tiene que ser sinónimo de agobio, sino que muchos de ellos están decorados y distribuidos de tal manera que ni te enterarás de que no hay tabiques de por medio.

Luminoso y en el centro

Si hay algo que nos llamó la atención de este estudio es su luminosidad. La vivienda posee enormes ventanales que dan, en su mayoría, a pequeños balcones. Por si esto no fuera suficiente, la decoración se ha cuidado al detalle y el apartamento ha sido decorado con mucho gusto y posee todas las comodidades necesarias.

Este puede ser el estudio que estabas buscando.

Estudios con encanto

Foto: Fotocasa

Moderno y con garaje

Situado en una séptima planta, este precioso estudio está aprovechado al máximo y los espacios están muy bien delimitados gracias a su impecable decoración.

La vivienda consta de 46 metros cuadrados muy bien aprovechados, además de una plaza de garaje y trastero en el propio edificio.

Estudios con mucho encanto

Foto: Fotocasa

Excelentes calidades

En tan solo 25 metros cuadrados puedes disponer de todo lo que necesitas para vivir. Este estudio situado en Lavapiés ha sabido exprimirse al máximo.

La vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado y terraza.

Estudios con mucho encanto

Foto: Fotocasa

Estudio con vistas en la playa

Lo mejor de este estudio es que se encuentra a un paso de la playa y en la urbanización dispone de piscina comunitaria, garaje y trastero. Además, se encuentra muy bien distribuido y dispone un gran armario empotrado en el que poder almacenar y guardar.

Estudios con mucho encanto

Foto: Fotocasa

Precioso estudio rehabilitado

El estudio está ubicado en un edificio rehabilitado que se encuentra listo para entrar a vivir. Luminoso y decorado con mucho gusto, la vivienda posee todo lo necesario para entrar a vivir hoy mismo.

Estudios con mucho encanto

Foto: Fotocasa

Espacio y luminoso

Cerramos esta lista de estudios con el más amplio de todos. Esta vivienda posee 70 metros cuadrados que le proporciona una gran sensación de amplitud. Dispone de grandes ventanales que dan a la terraza en la que poder disfrutar de unas hermosas vistas de la zona de Marbella.

Estudios con mucho encanto

Foto: Fotocasa

Facebook Comments