16 mayo 2019

Muchos estudiantes optan por compartir piso, pero también los hay que prefieren vivir solos y estar más tranquilos. ¿Es tu caso? Si es así, que sepas que una muy buena opción que puede estar muy bien de precio con los estudios. Si está bien organizado, ni te darás cuenta de que solo hay una estancia abierta y común.

Estudio moderno en Barcelona

Si tienes la suerte de estudiar en esta ciudad, echa un ojo a este magnífico estudio con terraza en el casco antiguo. Todo un lujo que puede estar a tu alcance y que seguro te ayuda a concentrarte mejor.

Estudios en Barcelona

Foto: Fotocasa

Sencillez en Granada

Si buscas un estudio para el próximo curso en Granada, tenemos lo que necesitas. Este estudio está completamente equipado con todo lo necesario para vivir. Además, cuenta con terraza con trastero para disfrutar de un poco de relax una vez termines la jornada de estudio.

Estudios en Granada

Foto: Fotocasa

Diseño y comodidad en Madrid

Una buena opción para vivir y estudiar es Madrid, y ya si lo haces en este magnífico estudio…no tenemos nada más que decirte.

En sus 71 metros cuadrados dispone de salón comedor, cocina, habitación y baño completo.

Estudio en Madrid

Foto: Fotocasa

Diseño industrial en Oviedo

Si vas a estudiar al norte, esta vivienda te enamorará por completo con su diseño industrial y sus detalles de pared vista.

Cocina americana, salón comedor, habitación y baño. ¿Necesitas algo más para estudiar?

Estudios en Oviedo

Foto: Fotocasa

Ático en el centro de Sevilla

Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, este estudio se encuentra en la última planta y posee una preciosa terraza de 18 metros cuadrados para disfrutar de las jornadas de descanso.

Ático estudio en Sevilla

Foto: Fotocasa

Facebook Comments