14 noviembre 2019

¿Cuál es la estancia más importante en tu casa? Si tuvieras que elegir entre un gran salón o un dormitorio enorme, ¿qué elegirías? Está claro que esta decisión es muy personal, pero muchas personas le dan una mayor importancia al salón para poder juntarse con la familia y amigos. Si tú también eres uno de ellos, puede que te interese esta pequeña selección.

Pequeño pero matón

Moderno salón en la zona de Chamberí en Madrid con orientación sur. El piso se encuentra completamente reformado y el diseño va acorde con el resto de la vivienda.

Salones que encandilan

Fotocasa

Abierto y nuevo

Piso recién reformado que está todavía por estrenar. Un amplio salón con chimenea perfecto para pasar ratos en compañía con la familia y amigos.

Salones que encandilan

Fotocasa

Sencillo pero con estilo

Piso totalmente reformado y amueblado, perfecto para entrar a vivir ya. El salón comedor tiene una superficie de 21 metros cuadrados.

Salones que encandilan

Fotocasa

Con mucho estilo

La vivienda ha sido reformada en 2016 y consta de un amplio y moderno salón comedor decorado con mucho estilo. Además, dispone de unas preciosas vistas.

Salones que encandilan

Fotocasa

Sofisticación en la sala de estar

Preciosa vivienda reformada a mediados de 2018 con mucho gusto. El piso de 2 dormitorios se encuentra en el centro de Málaga y consta de mucha luz.

Salones que encandilan

Fotocasa

Amplio y con estilo

Lo bueno de esta vivienda es que es un loft reformado en pleno centro de Madrid. Luminoso, espacioso y decorado con mucho estilo.

Salones que encandilan

Fotocasa

Facebook Comments