24 enero 2020

Hay varios tipos de viviendas que son las favoritas de muchos. Eso es lo que pasa con los dúplex, que, en algún momento de la vida, todos hemos querido vivir en uno. La idea de tener el salón y la cocina separados en una planta diferente de las habitaciones es algo muy atractivo. Los espacios bien delimitados.

No te puedes perder los seis dúplex que hemos seleccionado para ti. ¿Cuál eliges?

Una combinación perfecta

En el norte de Barcelona se encuentra este precioso dúplex tipo loft de 110 metros cuadrados de superficie. Ha sido reformado con materiales de la mejor calidad y ha sido decorado con un muy buen gusto. Combina materiales más industriales, como el hormigón y la chapa, que combinan a la perfección con la madera de la terraza y el suelo.

Estos dúplex te enamorarán

Fotocasa

Una casa de techos altos

Seguimos por el norte de Barcelona, donde se encuentra este piso de 94 metros cuadrados construidos, de los cuales 72 son útiles, en una finca construida en el 2005. Se reparte en dos dormitorios, dos cuartos de baño y cocina abierta al salón comedor.

Estos dúplex te enamorarán

Fotocasa

Amplio y elegante

Este apartamento en la ciudad de Valencia es el sueño de muchos. Se trata de una vivienda totalmente exterior, por lo que hay luz garantizada durante todos los días del año. Además, los materiales denotan una calidad increíble y la decoración es muy elegante, con tonos neutros y claros y predominio de la madera.

Estos dúplex te enamorarán

Fotocasa

Un dúplex granadino

En uno de los mejores barrios de Granada puedes disfrutar de este precioso dúplex en una urbanización increíble. Los casi 150 metros cuadrados se reparten en tres dormitorios, tres cuartos de baño, cocina independiente y un amplio salón. Además, en la urbanización hay piscina y varias pistas deportivas. ¡Perfecto para toda la familia!

Estos dúplex te enamorarán

Fotocasa

Con escalera de caracol

En una de las mejores zonas de Santander, cerca de todas las playas y también del centro de la ciudad, se puede disfrutar de esta preciosidad de vivienda. Los casi 200 metros cuadrados se reparten en cinco dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con acceso a terraza. Sin duda, una opción excelente.

Estos dúplex te enamorarán

Fotocasa

Perfecto para desconectar

Valladolid pone el punto y final a este recorrido de dúplex increíbles. Allí, a pocos minutos del paseo fluvial a orillas del Pisuerga se puede disfrutar de este precioso ático dúplex de 90 metros cuadrados. ¿Has visto ya qué terraza?

Estos dúplex te enamorarán

Fotocasa

Facebook Comments