7 junio 2019

La eterna pregunta, ¿prefieres la playa o la montaña? Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, así que como hay casas para todos los gustos, queremos presentarte una selección de pisos, casas y/o apartamentos que encajarán en tus preferencias.

Preciosa casa de montaña

Si te gusta la tranquilidad de las montañas, esta vivienda es toda una oportunidad que no podrás dejar escapar. En la vivienda se ha realizado una reforma integral hace tres años, por lo que podrás disfrutar de instalaciones nuevas en toda la casa.

casa de montaña

Foto: Fotocasa

Casona montañesa

En una parcela privada, esta casona del siglo XVIII hace las delicias de los amantes de la montaña. La vivienda ha sido reformada, tanto sus plantas interiores como la fachada de la que se conserva la piedra original.

Podrás disfrutar de esta casa en la montaña y de su parcela de 270 metros cuadrados.

Casa en la montaña

Foto: Fotocasa

Casa de pueblo rehabilitada

Situada en la Sierra de Gredos, esta preciosa casa ha sido reformada para que dispongas de todos los servicios necesarios. En su interior dispone de dos dormitorios, salón, cocina con comedor y baño.

Casona antigua en la montaña

Foto: Fotocasa

Apartamento de diseño en Cádiz

Ubicado en el corazón de Jerez, este precioso apartamento está completamente equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. Además, en su interior podrás disfrutar de un bonito patio interior para refrescarse durante las noches de verano.

Casa en playa

Foto: Fotocasa

Acoger piso en la playa

Si quieres disfrutar de la playa, este apartamento puede ser una decisión acertada. Situado en el centro de Águilas dispondrás de todas las comodidades de la ciudad y la cercanía a la playa.

Casa en la playa

Foto: Fotocasa

Ático con dos terrazas al cantábrico

Lo mejor de esta vivienda son sus dos terrazas en las que podrás disfrutar del sol durante todo el día. Además, solo tardarás 10 minutos andando hasta las dos playas más cercanas al pueblo de Ajo en Cantabria.

Piso en la playa

Foto: Fotocasa

 

Facebook Comments