29 julio 2020

El confinamiento nos ha dado tiempo para pensar en qué es lo que más valoramos en nuestra vivienda y también qué es lo que necesitamos. Por eso, sabiendo que para muchos ahora es el momento de lanzarse a la piscina y comenzar de cero en un nuevo hogar, te traemos un post con las herramientas que podrás encontrar tanto en la web como en la aplicación de Fotocasa y que te facilitarán la búsqueda.

Buscar vivienda, más fácil con Fotocasa

¿Cómo buscar vivienda con Fotocasa? En nuestro buscador encontrarás diferentes herramientas que te ayudarán a encontrar el inmueble soñado.

Mapas de calor

La funcionalidad de los mapas de calor permite conocer las zonas más baratas (y también las más caras) de todo el territorio. Para ello, tomamos como referencia los datos extraídos de nuestro índice inmobiliario, que nos facilita el precio de las diferentes comunidades, provincias y municipios.

Usarla es tan sencillo como ir a la vista en el mapa y hacer clic en la capa de precios (que reconocerás fácilmente). A continuación verás cómo el mapa se tiñe de varios colores: las zonas verdes representan las zonas más baratas, y las rojas, las más caras. Podrás moverte libremente por el mapa y la información se cargará dependiendo de dónde se encuentre el cursor.

Ordena por precio y ¡encuentra la vivienda más barata dentro de Fotocasa!

Si quieres facilitar aún más la búsqueda, puedes ordenar los resultados por precio y así encontrar la vivienda low cost que estás buscando. Existen dos posibilidades: por un lado, puedes buscar el precio por metro cuadrado; por otro, puedes escoger simplemente el precio, sin necesidad de que haya una relación con el tamaño.

Ambas búsquedas las puedes hacer tanto con el precio ascendente como descendente, dependiendo de lo que estés buscando.

Limita el precio

Si, por el contrario, sabes cuál es el precio máximo que estás dispuesto a pagar, tanto en la web como en la aplicación tienes a tu disposición la posibilidad de establecer un coste límite que te ayudará a ajustar aún más la búsqueda a tus necesidades.

¿Ya has encontrado una vivienda barata que se ajusta a tus necesidades? ¡Guárdala!

Si ya has dado con el piso de tus sueños, no lo dejes escapar. Es tan sencillo como darle al corazón y, de esta forma, se guardará en favoritos.

Para no dejar que se escapen, lo mejor es que contactes con el vendedor y vayas a visitarlo, siguiendo, eso sí, las medidas de seguridad.

Mientras tanto, hemos seleccionado seis fabulosos inmuebles a precio de escándalo.

¡Encuentra viviendas muy económicas y múdate a la gran ciudad!

Las grandes capitales ofrecen oportunidades únicas tanto en el ámbito laboral como en oferta de ocio y cultura. Por eso son los destinos predilectos de muchos. Si también es el tuyo, no te pierdas este par de inmuebles en la capital madrileña que te traemos hoy.

En el distrito de Carabanchel, en el madrileño barrio de San Isidro, se encuentra este fabuloso apartamento de 54 metros cuadrados con un dormitorio perfecto para uno solo o para parejas.

pisos baratos en Madrid

Al sur de Madrid, en la zona del 12 de Octubre, se localiza este inmueble de unos 40 metros cuadrados totalmente exterior y luminoso, con un solo dormitorio, perfecto para parejas o para personas que se quieren ir a vivir en solitario.

buscar vivienda low cost en Madrid

¿Pensando en costa? No te pierdas las mejores ofertas de inmuebles

Si quieres vivir en la gran ciudad pero no quieres renunciar a la costa, tu destino es Barcelona. La magnífica Ciudad Condal, donde historia, cultura y arte se dan la mano obteniendo un resultado único.

En el barrio de Llefià se encuentra este fabuloso piso de 55 metros cuadrados en una finca del siglo pasado. El inmueble tiene todo lo necesario: dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón, y se encuentra además cerca de todas las comodidades para el día a día.

viviendas baratas en Barcelona

A las afueras de la Ciudad Condal, en Ciutat Meridiana, puedes visitar este piso con algo más de 50 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón y cocina totalmente equipada. Además, se encuentra cerca de la montaña, de la playa y de la ciudad.

piso barato en barcelona

Para los amantes del norte, te proponemos una selección de viviendas

Sabemos que el norte, por su clima y su gastronomía, es la zona que muchos prefieren tanto para veranear como para vivir. País Vasco, y concretamente Bilbao, ofrecen una conjugación de elementos que lo convierten en un lugar único y donde además, podrás encontrar viviendas muy baratas.

¿Te gusta la decoración de estilo rústico? Entonces esta vivienda es para ti. El mobiliario de la cocina, con los relieves de las puertas y la chimenea en madera, recuerda a las casas de campo.

viviendas baratas País Vasco

Si buscas una vivienda luminosa y espaciosa, en el centro de Otxarkoaga se ubica este piso que ha sido totalmente reformada y consta de 55 metros cuadrados y dos dormitorios.

vivienda económica en Otxarkoaga

Facebook Comments