18 febrero 2020

Siempre hay un tiempo para cada cosa. Por ejemplo, para dónde vivir. Cuando más joven se es, más se prefiere vivir en la ciudad, cerca de zonas de ocio o del centro de estudios, ¿verdad? Pero a medida que el tiempo pasa, preferimos zonas más tranquilas que nos puedan proporcionar tranquilidad para el día a día.

Para quienes buscan la paz, no se pueden perder estas fabulosas casas a las afueras. ¡Namasté!

Con varias estancias de uso privado y otras comunes

A algo más de 10 kilómetros de Valladolid se localiza este chalet en Boecillo. Consta de 400 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de casi 2000. La vivienda se distribuye en seis dormitorios, tres cuartos de baño, salón, sala de estar, cocina, estudio, merendero, garaje y trastero. Casi nada. Sin duda, se trata de una buena opción para descansar y recargar pilas.

Encuentra la paz con estas casas

Fotocasa

Jardines zen

Precioso chalet de más de 500 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón, comedor, cocina y, por si fueran pocos, cuarto de lavado, garaje y bodega. En la parcela se encuentra un precioso jardín de césped artificial, arbustos y una bonita iluminación.

Encuentra la paz con estas casas

Fotocasa

Una mansión de película

En La Moraleja se puede disfrutar de esta espectacular mansión de diseño y lujo. La vivienda alcanza los 950 metros cuadrados de construcción, situados sobre un terreno de casi 3000. Cuenta con materiales de las mejores calidades y, además, ha sido decorado, con un gusto exquisito.

Encuentra la paz con estas casas

Fotocasa

Para los más exigentes

Exclusiva vivienda a las afueras de la capital española. Consta de 1000 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de más de dos mil. El salón tiene techos altos, lo cual le da más luminosidad a la vivienda. En el terreno se encuentra un pabellón con piscina climatizada, baño turco y vestuarios.

Encuentra la paz con estas casas

Fotocasa

Sobriedad y elegante

Solo dos colores necesita esta casa para lucir elegante y sofisticada. El negro y el blanco son dos colores que se complementan muy bien, ya que se ayudan mutuamente a resaltar y reforzar los puntos fuertes de la casa. Por eso, la decoración de esta casa es todo un acierto.

Encuentra la paz con estas casas

Fotocasa

Vivienda majestuosa

Fabulosa vivienda de 461 metros cuadrados sobre un terreno de casi 300. La vivienda consta de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplia cocina con isla, habitación para lavandería, un enorme salón, despacho… Sin duda, un montón de lujos y comodidades al alcance de la mano.

Encuentra la paz con estas casas

Fotocasa

Facebook Comments