12 noviembre 2019

Muchas veces nos empeñamos en rellenar los espacios vacíos, sin darnos cuenta en algo importante: en la mayoría de las ocasiones, en la sencillez reside el buen gusto. Si no te entusiasman los ornamentos ni la decoración excesiva, atento a esta colección de pisos.

Una dosis de luz

Este piso de 90 m2 se sitúa en Vitoria, la conocida capital verde. Sus paredes no necesitan decoración, ya que la luz que se cuela por las ventanas hace de esta una residencia acogedora. ¡Un lugar para quedarse!

Pisos sencillos

Fotocasa

La tranquilidad hecha ático

En Palma se sitúa este precioso ático de 85 m2, repartidos en tres habitaciones totalmente exteriores. Apto para todas las estaciones, ya que tiene una terraza idónea para las noches de verano y una chimenea para las tardes más frías. ¡Perfecto para toda la familia!

Pisos sencillos

Fotocasa

Coqueto piso en Alicante

En Alicante encontrarás este coqueto piso de 70 m2 en el que solo hay espacio para la luz. Cerca se encuentra un hospital, colegios y paradas de autobús que te llevarán al centro de la ciudad. ¿Te atreves a visitarlo?

Pisos sencillos

Fotocasa

Acogedor piso en Barcelona

Si buscas un apartamento acogedor en la capital catalana, esta es sin duda una muy buena opción: sus 54 m2 están repartidos en tres habitaciones, baño y cocina equipada. Todo ello, completado con una pequeña terraza.

Pisos sencillos

Fotocasa

Un hogar para relajarse

La casa de tus sueños se ha hecho realidad. Muy cerca del centro de Valencia se encuentra este piso en un edificio residencial, en el que podrás disfrutar de la piscina en los días más calurosos, o aprovechar la luz natural gracias a su doble orientación.

Pisos sencillos

Fotocasa

Una casa con Gracia

En el barrio de Gracia de la ciudad condal se sitúa este increíble apartamento de 95 m2 con una terraza de seis. Encontrarás irresistibles sus puertas de cristal que hacen de este un sitio más que acogedor.

Pisos sencillos

Fotocasa

Facebook Comments