25 febrero 2020

El sueño de toda persona en algún momento de su vida es poder vivir en una casa enorme y bonita, como extraída de un cuento de princesas, ¿verdad? Pues para que esos recuerdos no caigan en el olvido, hemos hecho un top 6 de casas llamativas que te quitarán el habla. ¿Serías capaz de escoger solo una?

Una mansión fabulosa

Como no podría ser de otra manera, algunas de las casas más llamativas se encuentran en la zona del Mediterráneo, como sucede con este fabuloso chalet a pocos minutos de Marbella. Los 2.000 metros cuadrados de construcción se encuentran sobre un terreno de casi 20.000 a 300 metros sobre el nivel del mar. Las vistas además son simplemente maravillosas.

El top 6 de casas llamativas

Fotocasa

Un mundo aparte

Seguimos transitando el Mediterráneo. En esta ocasión, para visitar este increíble chalet de 1500 metros cuadrados de construcción sobre una parcela que supera los 30.000. Tiene todo lo necesario para vivir y más: ocho dormitorios, siete cuartos de baño, piscinas, jacuzzi, gimnasio, casa de invitados…

El top 6 de casas llamativas

Fotocasa

En una urbanización de lo más exclusiva

A escasos minutos de la Casa de Campo en Madrid puedes disfrutar de este espectacular chalet de más de 1700 metros cuadrados con un terreno de más de 2500. Consta de seis dormitorios, ocho cuartos de baño, una enorme cocina con comedor independiente, una sala de cine y un espectacular salón dividido en tres. Solo por mencionar algunas de sus increíbles estancias.

El top 6 de casas llamativas

Fotocasa

Con las comodidades de la ciudad

En el distrito de Moncloa se puede disfrutar de esta magnífica villa de más de 1600 metros cuadrados de construcción sobre una parcela magnífica en un entorno inigualable. Todos los acabados y materiales son de una calidad suprema. Además, vas a poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece una casa y de las comodidades y facilidades de la gran ciudad.

El top 6 de casas llamativas

Fotocasa

Elegante y de diseño

Retornamos al Mediterráneo para, cerca de Barcelona, disfrutar de este increíble chalet de algo más de 1100 metros cuadrados de construcción distribuidos en cuatro niveles. Se encuentran sobre una parcela de 5100 metros cuadrados en los que puedes disfrutar de una fantástica piscina y una fabulosa zona ajardinada. Sin duda, una oportunidad única para vivir tu propio cuento.

El top 6 de casas llamativas

Fotocasa

Discreta por fuera, pero no por dentro

Terminamos visitando esta señorial casa situada a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona. Pese a lo discreta que puede parecer desde fuera, cuando cruzas el umbral de la puerta, te encuentras una increíble vivienda de lo más moderna, con una piscina en la planta de arriba, discoteca, bodega y todo lo que puedas soñar para una casa.

El top 6 de casas llamativas

Fotocasa

Facebook Comments