3 diciembre 2019

Cuando pensamos en nuestro país, hay algunas comunidades que se nos pasan por alto. Es el caso de las islas, especialmente de Canarias, la gran olvidada. Para que no se nos escape con tanta frecuencia, os traemos una lista con los mejores pisos que encontrarás en estos archipiélagos. Querrás vivir entre aguas.

De estilo minimalista

En este apartamento, el protagonista principal es el color blanco, que decora las paredes de toda la vivienda. Le acompaña el azur del mar, que se puede encontrar en la fantástica terraza a la que se accede desde el salón.

El placer de vivir en las islas

Fotocasa

En primera línea de playa

Cada vez que te levantes y te acuestes podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y a la playa desde esta fantástica casa adosada, que se sitúa en primera línea de playa. ¿Te ha cautivado ya?

El placer de vivir en las islas

Fotocasa

Una zona de interior

Solemos pensar que mudarse a Menorca implica vivir cerca del mar, pero eso no siempre sucede: en el interior se encuentran panorámicas increíbles, como las que se pueden contemplar desde la terraza de este fantástico dúplex en Menorca.

El placer de vivir en las islas

Fotocasa

Mirando al Teide

Casi seguro que este increíble chalet en otro sitio no sería tan increíble como lo es en Tenerife. Desde la parcela de 817 m2 se puede observar el Teide y el infinito océano. ¡Imagínate vivir con estas vistas todos los días del año!

El placer de vivir en las islas

Fotocasa

En una zona óptima para vivir

Esta fantástica casa pareada se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y querrás vivir en ella en cuanto veas sus fotos. Tiene 320 m2 repartidos en cuatro plantas y una parcela de 200. Una oportunidad única.

El placer de vivir en las islas

Fotocasa

Vivir en un verano perpetuo

Si buscas vivir en unas vacaciones de verano perpetuas, este piso es el indicado para ti. Se encuentra en un complejo repleto de jardines muy cuidados y con piscina comunitaria que se puede observar desde la terraza. ¡Y a muy pocos metros de la playa!

El placer de vivir en las islas

Fotocasa

Facebook Comments