14 febrero 2020

¿Quieres mudarte a Barcelona? Si es así, debes buscar una vivienda moderna, y que se ajuste a ti y a la ciudad. Por eso, los dúplex son una opción excelente para comenzar una nueva vida en la Ciudad Condal. Si la idea no te desagrada, no te puedes perder estos fantásticos dúplex. ¡Atento!

Una oda al arte

En una de las zonas más exquisitas de Barcelona, en el Paseo de Gracia, se puede disfrutar de este exclusivo dúplex que ha sido totalmente reformado. Durante la reforma se decidió añadir una segunda planta, lo cual dio como resultado un piso de 200 metros cuadrados. Sin duda, no puedes pasar el día de hoy sin ver este fantástico piso.

Dúplex en Barcelona

Fotocasa

Un piso con las comodidades de una casa

Algo a las afueras de la ciudad, en el distrito de Sant Gervasi, se puede disfrutar de este increíble piso de casi 200 metros cuadrados. Se trata de una planta baja, por lo que también puedes disponer de una espectacular terraza ajardinada muy tranquila. Además de los dos niveles propios de los dúplex, tiene también un sótano, lo cual da la sensación de vivir en una casa.

Dúplex en Barcelona

Fotocasa

Con impresionantes vistas de la ciudad y piscina privada

Cerca del nacimiento de la Avenida Diagonal, en el distrito de Pedralbes, se encuentra este magnífico ático tríplex de 550 metros cuadrados. En las dos primeras plantas se encuentran las estancias habituales: dormitorios, cuartos de baño, cocina, salón… Pero en el nivel superior, al descubierto, se puede disfrutar de una preciosa terraza de 100 metros cuadrados con unas impresionantes vistas y piscina privada.

Dúplex en Barcelona

Fotocasa

¡Que vivan los contrastes!

En una zona bastante céntrica de Barcelona se encuentra este bonito piso de 185 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina americana integrada en un enorme salón comedor. Lo más llamativo es el contraste de colores que se produce en esta última estancia, ya que los muebles oscuros de la cocina resaltan la claridad del resto del salón.

Dúplex en Barcelona

Fotocasa

Para quienes buscan la tranquilidad

Este piso es perfecto para quienes buscan que su hogar sea un oasis de paz y tranquilidad. Se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que no sufre las molestias del bullicio cotidiano. A ello hay que sumarle que se trata de una vivienda con una superficie de 180 metros cuadrados con una perfecta distribución de los espacios. Todas las estancias son amplias y luminosas, y desde las terrazas se puede contemplar, al fondo, la bonita ciudad. Sin duda, una oportunidad única.

Dúplex en Barcelona

Fotocasa

Combinando el estilo zen y modernidad

A pocos minutos del Barrio Gótico, el centro de Barcelona, se sitúa este fabuloso dúplex de 165 metros cuadrados. En la planta baja nos encontramos con espacios diáfanos que aportan mucha luz a todas las estancias, además de una terraza de 75 metros cuadrados con piscina privada y ambiente zen.

Dúplex en Barcelona

Fotocasa

Facebook Comments