24 marzo 2020

Cuando la rutina se hace muy pesada, como sucede en estos días, es fundamental recuperar fuerzas para afrontar lo que vendrá. Por eso, tener un dormitorio con lo estrictamente necesario (una cama, un armario y si acaso unas mesitas), concebido para descansar y no para trabajar, es la opción indicada. Hemos seleccionado seis dormitorios fabulosos, pero no lo olvides: #quedateencasa.

A todo lujo

Este increíble piso de algo más de 120 metros cuadrados se encuentra en una de las zonas madrileñas con mayor demanda en los últimos tiempos. Consta de dos dormitorios: el principal tiene el baño incorporado con mármol y ducha de hidromasaje; el segundo tiene también cuarto de baño incorporado. Ambos son amplios y luminosos. ¿No son perfectos para descansar y dormir como un bebé?

Dormitorios para reponer fuerzas

Fotocasa

Perfecto para toda la familia

A esta increíble casa adosada no le falta nada: cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, un gran salón con varios ambientes, enorme cocina… El dormitorio principal viene totalmente equipado: vestidor doble integrado y dos cuartos de baño; perfecto para no tener que compartir. ¿No es una idea magnífica?

Dormitorios para reponer fuerzas

Fotocasa

Exterior y muy luminoso

Si prefieres la sencillez y la comodidad, entonces este piso es el indicado para ti. Este magnífico piso de 135 metros cuadrados consta de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, un salón con terraza y una maravillosa cocina. El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados y baño en suite, ideal para pegarse un baño antes de dormir sin tener que atravesar media casa.

Dormitorios para reponer fuerzas

Fotocasa

Una apuesta por todo lo alto

No verás nada más exclusivo que este increíble ático dúplex de más de 200 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, un enorme salón comedor dividido en tres ambientes y una fabulosa cocina. El dormitorio principal se encuentra en la planta superior y viene totalmente equipado: vestidor y baño. ¿Lo mejor? La modernísima decoración. Una maravilla para los sentidos.

Dormitorios para reponer fuerzas

Fotocasa

Una apuesta arriesgada

No sabemos qué es lo más llamativo de este piso: la decoración, la distribución, la increíble luminosidad… Lo que sí sabemos con certeza es que no pasa desapercibido ante los ojos de nadie. ¿Has visto ya el espectacular dormitorio principal? Tal vez no tenga un enorme vestidor, pero el ventanal lo embriaga de una luz natural maravillosa.

Dormitorios para reponer fuerzas

Fotocasa

Para quienes prefieren la sencillez

¿Eres de los que apuesta por lo sencilla en lugar de por la ornamentación excesiva? No te preocupes, este piso es perfecto para ti. Todas las estancias son de lo más sencillas: mobiliario minimalista, decoración en tonos claros y neutros, perfecta combinación de ladrillo y madera… Pero lo mejor es el dormitorio, con acceso privilegiado a la terraza.

Dormitorios para reponer fuerzas

Fotocasa

Facebook Comments