23 julio 2019

Pasamos gran parte de nuestra vida entre las sábanas, por ello asegurarnos un buen descanso es fundamental. Además de la calidad del colchón, es muy importante que la decoración visual de la habitación sea armónica para inducirnos al sueño y el descanso. Descubre estos dormitorios diseñados para el relax que te encantarán:

Diseñado para crear momentos inolvidables

Esta vivienda posee tres amplios dormitorios llenos de calidez y tranquilidad, con armarios empotrados tipo block y puertas correderas. La habitación principal cuenta con un baño completo en suite y el resto de las habitaciones son sencillas, pero igualmente amplias y muy confortables.

Dormitorios diseñados para el relax

Foto: Fotocasa

Una suite muy confortable

Se trata de una casa de diseño moderno, actual, con grandes ventanales y muchísima luz que aporta gran luminosidad a la casa. En la primera planta, la propiedad cuenta con una máster suite con vestidor y baño incluido más dos habitaciones dobles con baño.

Dormitorios diseñados para el relax

Foto: Fotocasa

Una habitación fresca con vistas al mar

Precioso apartamento totalmente reformado ubicado en el tranquilo residencial Gran azul, cerca del Hotel Hard Rock en Playa Paraíso. Tiene una superficie de 85 m² y está compuesto por dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños y salón con cocina americana. Además, dispone de un espectacular balcón con vistas panorámicas al mar.

Habitación fresca

Foto: Fotocasa

Diseño y personalidad unidos en un mismo dormitorio

Precioso inmueble con calidades de lujo muy cerca de la plaza Tirso de Molina, en el corazón de Madrid. El apartamento se localiza en una calle tranquila (una de las pocas del barrio sin bares o locales nocturnos), ubicado en un bello edificio de cinco plantas totalmente rehabilitado, con fachada emblemática y arquitectura representativa.

Diseño y personalidad

Foto: Fotocasa

Alegría y minimalismo para esta vivienda

Precioso piso reformado completamente a estrenar situado en el distrito de Chamartín, Madrid. ¿Has visto ya su espectacular dormitorio doble diseñado para descansar a pierna suelta?

Alegría y minimalismo

Foto: Fotocasa

Vanguardia y sencillez para asegurarte un descanso perfecto

Este podría ser el dormitorio de tus sueños, y nunca mejor dicho. Sin duda un diseño que emana confort, sencillez y tranquilidad para que tus horas de sueño sean realmente placenteras.

Dormitorios diseñados para el relax

Foto: Fotocasa

Facebook Comments