8 noviembre 2019

En la zona norte o en el centro ya se ha notado la bajada de temperaturas y la lluvia, pero hay zonas de nuestra geografía que se resisten a entrar en el otoño más fresco y mantienen unas agradables temperaturas durante todo el año. ¿Te gustaría irte a vivir allí? Echa un vistazo a estas casas.

En Cala del Moral

Disfruta del buen tiempo con toda la familia en un chalet moderno que ha sido reformado. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor con salida a la terraza con jardín y, cómo no, una piscina para disfrutar del buen tiempo.

Disfrutar del mar en otoño

Foto: Fotocasa

En el centro de Gandía

Amplio piso en el centro de la ciudad completamente reformado. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completa abierta al salón comedor. Todo un lujo para vivir durante todo el año o en la temporada de verano.

Disfrutar del mar en otoño

Foto: Fotocasa

Vivir en Palma de Mallorca

Puedes cumplir tu sueño de vivir en la isla en este fantástico piso en el centro de Palma.

La vivienda dispone de 115 metros cuadrados que se dividen en tres dormitorios, cocina abierta al salón comedor y terraza en una de las habitaciones que da al sur.

Disfrutar del mar en otoño

Foto: Fotocasa

Chalet con piscina en Jávea

Casa independiente perfectamente equipada para pasar largas temporadas o para ser tu primera residencia.

El chalet dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina independiente. En su exterior consta de jardín con zona de barbacoa, trastero y piscina. ¿Qué más necesitas?

Disfrutar del mar en otoño

Foto: Fotocasa

En los alrededores de Torrevieja

Esta vivienda ha sido completamente reformada con mucho gusto. Dispone de dos habitaciones, dos cuartos de baño, un luminoso salón comedor, cocina equipada, terraza y amplio jardín.

Disfrutar del mar en otoño

Foto: Fotocasa

En la zona de Benidorm

Exquisito apartamento completamente exterior en la Cala de Finestrat con vistas al mar.

La vivienda se compone de un dormitorio, salón comedor con cocina abierta, un cuarto de baño y plaza de garaje en el edificio.

Lo mejor de todo, se encuentra a tan solo 100 metros de la playa. ¿Te lo vas a perder?

Disfrutar del mar en otoño

Foto: Fotocasa

Facebook Comments