14 enero 2020

¿Qué comunidad te viene a la mente cuando se habla de entornos naturales? Lo más seguro es que pienses en Asturias, situada al norte de la península. Esta provincia esconde preciosas montañas a muy corta distancia del mar, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Para celebrar el frío del invierno en un entorno idílico, no te pierdas estas increíbles viviendas asturianas. ¿Te quedas con nosotros?

Para los más cosmopolitas

Si te gusta la naturaleza para los fines de semana, pero entre semana prefieres la ciudad, este fantástico ático es perfecto para ti. Se encuentra en la capital asturiana, y sus 85 metros cuadrados tienen espacio para tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina abierta al salón comedor. Su punto fuerte es la terraza de 30 metros cuadrados desde la cual se puede disfrutar de unas increíbles vistas a la montaña y a la catedral.

Disfruta del invierno en el Paraíso

Fotocasa

En la costa

A unos 20 kilómetros de Gijón y a casi el doble de Oviedo se encuentra Luanco, en el municipio costero de Gozón. Ahí se encuentra este precioso piso tipo loft de casi 120 metros cuadrados. Está situado en una de las calles más céntricas de Luanco, pero, aun así, es muy tranquila. Además, puedes disfrutar del mar, que está a muy pocos minutos, y realizar varias rutas costeras.

Disfruta del invierno en el Paraíso

Fotocasa

Para los amantes de lo rural

Si te gusta la naturaleza, tanto los fines de semana como por semana, esta increíble casa adosada es perfecta para ti. Se sitúa en el municipio de Aller, que se encuentra en el interior de Asturias. La casa conserva una chimenea de leña y las paredes combinan ladrillo y madera. ¡Más rural, imposible!

Disfruta del invierno en el Paraíso

Fotocasa

Cerca de Galicia

Nos desplazamos a Castropol, concejo asturiano que limita con Galicia, para ver este fantástico chalet de 300 metros cuadrados repartidos en tres niveles. La construcción se alza sobre un terreno de 1500 metros cuadrados cerrado con muro de piedra y verja. Sin duda, una casa que te cautivará en cuanto la veas.

Disfruta del invierno en el Paraíso

Fotocasa

Una casa con vistas

Estupenda casa situada en Somió, una parroquia de Gijón. La vivienda consta de 350 metros cuadrados construidos útiles distribuidos en tres niveles. A ello hay que sumarle una increíble parcela de 1500 metros. ¿Has visto ya qué vistas?

Disfruta del invierno en el Paraíso

Fotocasa

Lejos del mundanal ruido

Este piso es perfecto para quienes no se pueden decidir a la hora de elegir entre montaña o mar. Se encuentra en el municipio costero de Llanes, y su orientación da a la sierra de Cuera, pero la impresionante playa de Guadamía está a menos de diez minutos andando.

Disfruta del invierno en el Paraíso

Fotocasa

Facebook Comments