21 febrero 2020

No hay nada como encontrar algo que te gusta y que, además, tiene un precio bajo. ¿Verdad? Sabemos el placer que esto causa, así que hemos decidido bucear en la web y buscar lo pisos más bonitos al precio más bajo.

Con multitud de comodidades

En Leganés se encuentra este apartamento de 70 metros cuadrados totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, salón, cocina independiente y terraza. Es perfecto para familias con uno o dos peques, ya que cerca hay varios colegios y comercios.

Descubre los chollos de la semana

Fotocasa

Exterior y soleado

Al sur de Madrid puedes disfrutar de este luminoso piso de casi 60 metros cuadrados construidos. Tiene un salón completamente exterior, por lo que se cuela muchísima luz en él, convirtiéndolo en una estancia de lo más agradable. Cerca hay una parada de metro con varias conexiones para dirigirse a cualquier punto de la ciudad.

Descubre los chollos de la semana

Fotocasa

Para disfrutar de la luz natural

Muy cerca del barrio Gótico y el centro de Barcelona, se puede disfrutar de esta fabulosa propiedad de 121 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y un salón comedor. La vivienda es exterior, por lo que hay luz durante varias horas al día.

Descubre los chollos de la semana

Fotocasa

Totalmente reformado

Continuamos en la Ciudad Condal. Esta vez visitando este maravilloso piso de casi 70 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente totalmente equipada y un acogedor salón comedor. Además de multitud de servicios, hay varias paradas de transporte público en las cercanías para desplazarse por la ciudad.

Descubre los chollos de la semana

Fotocasa

Como nuevo para ti

Nos desplazamos a Sevilla para visitar este piso de casi 80 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente amueblada y equipada y un amplio salón comedor. Cerca se encuentra una estación de metro y varios comercios y centros de salud.

Descubre los chollos de la semana

Fotocasa

Este piso está esperando por ti

Terminamos haciendo una visitilla a esta vivienda de 90 metros cuadrados que ha sido totalmente reformada. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón comedor con acceso a una terraza y una cocina. ¡Listo para entrar!

Descubre los chollos de la semana

Fotocasa

Facebook Comments